Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battleborn

Battleborn: MOBA, FPS y lucha con alma Borderlands

Por  /  12 de junio de 2015       
39 comentarios
Recientes

Gearbox Software quiere un nuevo campo en el que poder expandir su creatividad. Alejado de las barreras impuestas por franquicias pretéritas en la empresa texana, Battleborn parece la respuesta a sus súplicas. Libertad creativa de principio a fin para hacer lo que les dé la gana, y definir en consolas y PC una nueva idea de shooter competitivo y cooperativo el próximo invierno.


La pregunta del millón para todos los que han quedado encandilados con los primeros pasos de la criatura de Pitchford y su equipo es obvia y versa sobre el PVP, ¿cuándo lo veremos? A la espera de la sorpresa, hemos podido probar el cooperativo de Battleborn. Ni qué decir que la firma ha impreso cada uno de los elementos que la ha hecho grande en la presente producción. Las posibilidades a la hora de encarar la partida con cada uno de sus personajes cambia por completo con nuestra selección.


Battleborn: Battleborn: MOBA, FPS y lucha con alma Borderlands

2K nos brindó la oportunidad de jugar a la demostración que va a llevar al E3 y hacernos una idea de lo que espera al usuario dispuesto a entrar en su mundo: la cooperación y comunicación, como podrás imaginar, es absolutamente vital para salir adelante en las misiones de la campaña. Es indiscutible, a pesar de que la editora parezca que ahora quiere huir de la etiqueta, que en el título entran muchos elementos y géneros en juego. El del MOBA es evidente: las posiciones son las mismas, las mecánicas prácticamente también y el saber gestionar adecuadamente nuestros ataques especiales resultarán vitales.


¿Qué ha cambiado con respecto a la muestra exclusiva que tuvimos en septiembre? Mucho: todo se ve más trabajado que entonces, hay más vida en los escenarios y se han sumado nuevos personajes. Uno de ellos es Phoebe, una suerte de tanque con sable que es, sin duda, uno de los mejores diseños del título. El gran trabajo impreso en el diseño de su mundo y que un diseño tan grotesco como el de Montana, una definición básica de la palabra tanque en versión humana, pueda encajar con el de la citada espadachina no deja de decir cosas buenas de lo excelso que resulta en el apartado visual, del que bebe de su hermano Borderlands.


La cuestión es que Battleborn tiene características suficientes para convertirse en un muy buen título para el próximo invierno. 25 personajes de entrada, todos perfectamente diferenciados entre sí y una cantidad obscena de posibilidades y combinaciones posibles entre ellos. Más allá del PVP, si la campaña es capaz de ofrecer lo que mostrarán en Los Ángeles a partir del próximo miércoles, valdrá la pena no perder de vista a los texanos: todavía tienen mucha gasolina creativa en el depósito. Y eso solo beneficia al usuario.


Battleborn PS4Nuestras impresiones con BattlebornNos encanta
  • El diseño es espectacular: variado y original a más no poder.
  • Las combinaciones posibles entre personajes parecen interminables.
  • La campaña promete situaciones interesantes.
  • Aún queda por enseñar lo mejor.
Nuestras dudas
  • Parece algo desnivelado el poder entre los personajes cuerpo a cuerpo y los que batallan a distancia.
  • Si el usuario no se comunica con sus compañeros podría no entender el concepto del juego.

Battleborn

Battleborn

Battleborn

Battleborn

Battleborn

Battleborn

Battleborn

Battleborn

Battleborn

Battleborn


Seguir juego
Comentarios (39)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17192 de 36994 juegos
En la comunidad:
Usuarios (198) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (116 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (39)
Battleborn: Prueba Gratuita
1:12
Battleborn: Prueba Gratuita6 de junio, 2017
Battleborn: Phoebe and the Heart of Ekkunar
0:43
Battleborn: Phoebe and the Heart of Ekkunar27 de febrero, 2017
Imágenes (138)
BattlebornBattlebornBattleborn
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Battleborn

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battleborn
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
6,99€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battleborn” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.