Dishonored 2: Asesinos inigualables en acción y sigilo

Dishonored 2: Asesinos inigualables en acción y sigilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era uno de los videojuegos estrella de Bethesda y ha cumplido con la promesa de mostrar mucho gameplay y dejarnos bien saciados de contenido. Los dos asesinos favoritos de Arkane Studios, Corvo y Emily, se preparan para asolar una Karnaka que ha vivido mejores días. 3DJuegos desde el E3 te trae las impresiones en vídeo de la redacción de la revista.


Ha sido uno de los grandes reclamos de la primera jornada previa del E3 2016. Hablamos, claro, de Dishonored 2; un juego que está sentando las bases para ser una obra tan memorable como lo fue la original, y que siga manteniendo a Arkane Studios en la ventajosa posición en la que le colocó su predecesor. La idea es mantener la esencia y no ofrecer algo demasiado arriesgado pero, al mismo tiempo, brindar las suficientes novedades y características inéditas como para que los aficionados sientan que se trata de una producción que ha valido la pena y que ha aportado una nueva forma de asesinar en su siniestro y lúgubre mundo.

La redacción de 3DJuegos te ofrece en esta ocasión sus impresiones en cuanto a las posibilidades que tiene el videojuego de manos de Alejandro Pascual, y te permite echarle un vistazo a todo el contenido in-game que se ha publicado durante la feria norteamericana para un título que tiene que ser uno de los grandes lanzamientos de la segunda mitad de año. Motivos para contarse entre los favoritos, como podrás ver en el clip, no le van a faltar desde luego.

Puntos clave

  • Las habilidades de Emily son las más rompedoras con respecto a la primera entrega. Muy originales y sorprendentes.

  • La dirección artística de Dishonored 2 parece seguir siendo uno de los puntos fuertes de la faceta estética.

  • Incluso siendo algo continuista promete ser tan genuino y único como la primera parte. ¿Hay algo similar en el mercado?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.