Borderlands 3 y su locura no fallan en el E3 2019. Un juego muy sólido

Borderlands 3 y su locura no fallan en el E3 2019. Un juego muy sólido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A un mes de su anuncio en su evento de revelación, Borderlands 3 vuelve con nuevos detalles a su paso por E3 2019. Volvimos a jugarlo para conocer más de la propuesta de Gearbox Software y 2K, entendiendo por qué fue uno de los juegos con más concurrencia y galardones en la feria de Los Angeles. Desde funciones sociales, hasta las habilidades específicas de una de sus clases, existen novedades que nos preparan para su lanzamiento en pocos meses.

Vídeo Impresiones E3


Damos seguimiento a la cobertura de Borderlands 3 que comenzó al momento de su revelación, pues el juego tuvo un importante espacio entre los títulos que disfrutaron los asistentes a E3 2019. En aquel momento hablamos de sus novedades principales y de dos de las cuatro clases que tendrá el juego, ahora en E3 hemos conocido a una nueva clase y algunos detalles adicionales importantes del título. En la presentación de Borderlands 3 en E3 2019 se nos recordó que el juego conserva funciones favoritas de la comunidad como el modo cooperativo a pantalla dividida, mientras que otras funciones sociales permiten tener una experiencia mucho más rica y cómoda, añadiendo, entre otros, la posibilidad de revender el botín entre usuarios.

Borderlands 3 y su locura no fallan en el E3 2019. Un juego muy sólido


También se habló de uno de los nuevos planetas que se integran a la lista de lugares que visitaremos en esta nueva aventura de Borderlands: Eden-6, un lugar que resulta todo lo contrario a Pandora, pues mientras éste era un páramo desierto, el nuevo planeta incluye pantanos, abundante vegetación y hasta dinosaurios entre su fauna. De cierta manera, recuerda a los ecosistemas sureños de los Estados Unidos. En lo jugable conocimos a Moze, un personaje que cuenta con la habilidad especial de invocar un mecha que puede equipar diferentes armas en sus brazos, según los árboles de habilidad que tengas activos. Al igual que con las clases que previamente conocimos, le dará al usuario gran libertad a la hora de experimentar tanto con habilidades pasivas, como con habilidades activas que pueden elegirse.

Estamos convencidos que 2K se reserva todavía algunas sorpresas de Borderlands 3, seguiremos pendientes de los futuros anuncios al respecto.

Borderlands 3 y su locura no fallan en el E3 2019. Un juego muy sólido


Lo que debes saber sobre Borderlands 3

  • Está de regreso el modo multijugador cooperativo a pantalla dividida.
  • Eden-6 es uno de los nuevos planetas cuyos detalles conocimos en E3, se caracteriza por sus paisajes pantanosos llenos de vegetación y dinosaurios.
  • Se han añadido nuevas posibilidades a la personalización, ahora también podrás ajustar los colores de tu atuendo para un resultado único.
  • Maze presenta el uso de un mecha como su habilidad especial.
  • Borderlands 3 se estrena el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC
  • Para más detalles del juego puedes visitar nuestra cobertura previa de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.