Overwatch: Blizzard se lía a tiros con su nuevo juego

Overwatch: Blizzard se lía a tiros con su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arranca la beta cerrada de Overwatch y en 3DJuegos te contamos qué nos está pareciendo este prometedor juego de acción multijugador desarrollado por Blizzard. La intensidad de sus tiroteos, la espectacularidad de su puesta en escena y la variedad de héroes entre los que elegir son un buen motivo para seguirlo muy de cerca.

Nuestras Impresiones

Overwatch: Blizzard se lía a tiros con su nuevo juego


No hace mucho destacamos las diez claves por las que esperábamos con tanta ilusión Overwatch, y poco ha tardado Blizzard en hacernos un pelín más felices con el reciente estreno de su beta cerrada, a la que estamos totalmente enganchados. Sus creadores dicen que todavía hay mucho que mejorar y pueden producirse cambios importantes en la base jugable de este título de acción multijugador; pero lo cierto es que Overwatch se siente sólido a todos los niveles, y no notamos que flojee en nada en concreto. Todavía es pronto para realizar juicios tan contundentes, es verdad, pero las primeras sensaciones no podían ser mejores.

Tanto el diseño de los mapas como la variedad de héroes a nuestra disposición son dos puntos fuertes que hacen de esta obra un título realmente especial. Adoramos su frenetismo, la intensidad de los tiroteos y ese toque estratégico que define sus batallas 6 vs 6, pero sobre todo nos encanta la libertad de acción que nos confiere para que actuemos en el campo de batalla como deseemos. Las diferencias jugables entre unos y otros héroes son tan notables que a veces da la sensación de estar participando en varios juegos a la vez. Y ya solo por eso merece la pena echar un vistazo a Overwatch, un videojuego que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero que estamos convencidos sorprenderá a muchos cuando se estrene.

Puntos Clave

  • La variedad de héroes y lo diferentes que se sienten.
  • Acción muy intensa pero con cierto toque estratégico.
  • El diseño de escenario y su acabado artístico. Lucen genial.
  • Las habilidades únicas de los héroes son una pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.