Assassin's Creed Syndicate: Jugado en el E3. Impresiones

Assassin's Creed Syndicate: Jugado en el E3. Impresiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas caras de Assassin's Creed: los hermanos Frye. Evie y Jacob protagonizan una nueva entrega de la franquicia de Ubisoft. Tras el polémico episodio en la Francia revolucionaria, en Quebec han decidido cambiar la perspectiva del desarrollo, apostando por una creación más transparente. ¿Cómo? Acercando el juego a siete ciudades europeas, entre ellas Madrid, pero ni siquiera eso es lo importante, lo capital es que hay motivos para pensar que la Revolución Industrial puede sentar muy bien a la disputa centenaria entre asesinos y templarios.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

El asesinato de Robert Strain es un espectáculo. Jacob acaba con sus secuaces, lo persigue por las transitadas callejuelas de Londres y acaba en la estación de tren. Strain sube a un ferrocarril en marcha y la batalla continúa en la parte superior de la locomotora. Cuando parece que la batalla está perdida, Strain separa los vagones del tren. Jacob salta desde la parte superior del vehículo para clavar su cuchilla y atravesar el cuello de su enemigo. Ningún sobresalto técnico o jugable en una escena de juego apasionante. Sin juego en línea. Sin aplicaciones de acompañamiento. Solo Assassin's Creed. Y eso es bueno.

Puntos Clave

  • Ubisoft quiere que veas lo que jugarás en noviembre. Sin miedo. Sin complejos.
  • La Revolución Industrial en Gran Bretaña es un escenario de excelente. Digno de un capítulo de Assassin's Creed.
  • El gancho. Sacarle partido resultará interesante.
  • La trama familiar de los Frye apunta a ser interesante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.