Fallout 4: Nuestras Vídeo Impresiones desde el E3

Fallout 4: Nuestras Vídeo Impresiones desde el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout 4 se luce por todo lo alto en uno de los shows pre-E3 más aplaudidos por el público en general, demostrando sus grandes fortalezas como debe hacerse: con minutos y minutos de acción rolera en estado puro. Espectacular en su puesta en escena, inmenso en sus posibilidades jugables y con nuevas opciones que prometen hacer las delicias de los aficionados a esta saga, Bethesda Softworks nos presenta el que ya es uno de los firmes candidatos a juego del año.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Desde hace unas semanas sabíamos de su existencia, tráiler incluido; pero eso no ha impedido a Bethesda Softworks dejar al personal con la boca abierta gracias a una extensa y espectacular demostración jugable de Fallout 4, que ahora ambientado en una tétrica ciudad de Boston arrasada por el holocausto nuclear, promete hacernos vibrar de emoción con una aventura de rol de las que marcan época. ¿Qué nos ha gustado? Por supuesto su espectacular puesta en escena, aun cuando el título no sorprende tanto como esperábamos en lo técnico; pero sobre todo adoramos la mayor libertad de acción que promete: elecciones vitales que cambiarán el transcurso de la partida, posibilidad de crear y modificar nuestras propias armas, construir un refugio en el que vivir nuevas aventuras… Fallout 4 apunta a ser un título colosal a nivel de contenidos. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para descubrirlo, pues el título se lanzará en todo el mundo el próximo 10 de noviembre.

Puntos Clave

  • Fallout está de vuelta. No hace falta decir mucho más.
  • Crear y modificar nuestras propias armas… y hasta ¡una armadura de combate!
  • Gran libertad de acción. Nosotros decidimos cómo enfrentar los peligros del Yermo.
  • Vivir en nuestras carnes el ataque nuclear. La ambientación promete ser genial.
  • El sistema de combate. Conserva la esencia Fallout, pero también es más dinámico.
  • Nuestro perro, Albóndiga, que cobra más protagonismo que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.