Street Fighter V: El trofeo de la lucha está en juego

Street Fighter V: El trofeo de la lucha está en juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El deseado nuevo juego de lucha que Capcom está a punto de llevar a PS4 y PC, Street Fighter V, sigue mostrando sus progresos. Probamos nuevamente el título que pretende convertirse en el nuevo referente dentro de su género.

Nuestras Impresiones

El pasado Street Fighter IV supuso el gran resurgir para un género que parecía muerto. Pero Capcom supo revitalizarlo aportando su sabiduría dentro del género, liderado por un Yoshinori Ono que pareció haber rejuvenecido. Para muchos usuarios, se trata de una de las mejores ediciones de la franquicia.

Street Fighter V: El trofeo de la lucha está en juego


Por eso mismo el listón se ha situado muy alto, y más si tenemos en cuenta lo mucho que han ofrecido otros contendientes dentro del género. Street Fighter V tiene la misión de mantener el interés de los jugadores que hemos disfrutado con dicha pasada edición y, a su vez, aportar nuevas ideas, mecánicas y personajes para que todo sea refrescante y, de paso, atraiga a más usuarios. Los eSports son un caramelo que todas las compañías persiguen, y Capcom quiere que este título sea su principal estandarte en esta disciplina.

Después de haber probado una nueva beta jugable, con 15 de los 16 personajes habilitados (FANG no estaba incluido todavía), podemos asegurar que el desarrollo de Street Fighter 5 va viento en popa. La integración del V-Gauge puede suponer el "game changer" que todos esperan, mientras que la presentación de nuevos protagonistas, así como cambios llamativos en muchos de los que van a regresar, pueden dar forma a una entrega tan exitosa como la anterior.

Puntos Clave

  • Plantel de personajes creciente, ya que a los 16 iniciales se sumarán muchos otros que llegarán a lo largo del año próximo y el siguiente.

  • Rediseño y cambios de gran calado en los personajes que repiten presencia en relación a lo experimentado en la edición anterior.

  • Sistema V-Gauge realmente atractivo que promete ofrecer bastantes posibilidades.

  • El uso del Unreal Engine 4 se dejará notar en la recreación de los personajes y, sobre todo, de los bellos decorados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.