|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2015
 · Plataforma
PCPS4SwitchPS3Vita
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
One Piece Pirate Warriors 3

One Piece Pirate Warriors 3: ¡Aventuras piratas manganime!

Por  /  16 de abril de 2015       
14 comentarios
Recientes

La banda pirata del Sombrero de Paja, la gran creación de Eiichiro Oda, va a seguir dando guerra. Y lo hará con una tercera entrega de sus aventuras más conocidas y cargadas de acción, One Piece: Pirate Warriors 3, título que llegará este verano.

La saga One Piece sigue demostrando su poderío. Cada vez son más los adeptos que siguen las andanzas de Monkey D. Luffy y el resto de miembros de su tripulación, siendo una de las series manganime más veteranas de todos los tiempos. Bien, pues tanto esta pandilla como una amplia gama de sus adversarios más célebres y aclamados regresarán este mes de agosto con una nueva creación de Bandai Namco y Omega Force, One Piece Pirate Warriors 3, título que ya hemos podido probar en el reciente Level Up celebrado en Madrid, la feria de la compañía nipona (Bandai Namco). Y dicha producción nos ha dejado la impresión que esperábamos, ni más ni menos.


De entrada, debéis saber que la versión que probamos correspondía a la entrega para PS4, si bien el título también llegará tanto al resto de consolas pertenecientes a la familia PlayStation (PS3 y PS Vita) como también a PC. Y en dicha versión provisional, bastante pulida por cierto, pudimos vivir varios enfrentamientos controlando a varios de los protagonistas que se dejarán ver en la versión final.


La dinámica de juego que propondrá esta aventura se acercará mucho a lo vivido en la segunda parte de esta misma saga. Es decir, que viviremos un arcade de acción hack´n slash donde las batallas y las peleas serán el ingrediente primordial, dejando definitivamente de lado lo experimentado en la primera parte de One Piece Pirate Warriors, donde se intentaron integrar otros elementos (como ciertas dosis de exploración, plataformas, alguna que otra escena QTE, etc.) sin demasiada fortuna.



Revive toda su magiaUno de los aspectos más importantes que presentará este título será su argumento. ¿Y por qué? Pues porque la intención de los desarrolladores es plasmar toda la historia del manganime original, integrando todos sus arcos argumentales más destacados.


One Piece Pirate Warriors 3: One Piece Pirate Warriors 3: ¡Aventuras piratas manganime!La versión a la que tuvimos acceso, PS4, mostraba una resolución más que digna y una suavidad a prueba de bombas.

Por lo tanto gracias a Pirate Warriors 3 será posible vivir las aventuras de Luffy desde sus inicios en Villa Foosha hasta todo lo sucedido con Donquixote Doflamingo y su reino Dressrosa. Una auténtica lección de historia para aquellos que sean neófitos de la obra de Eiichiro Oda, y un ejercicio irresistible de nostalgia para sus fieles adeptos.


La forma de plasmar dicha historia será su modo de juego principal, Legend Log, el cual se dividirá en una sucesión de capítulos casi infinitos en los que podremos ir conociendo a toda la pandilla del Sombrero de Paja y sus adversarios más poderosos y destacados. Pero como todo esto ya os lo adelantamos hace escasas fechas en su correspondiente avance, vamos a ofreceros nuestras impresiones sobre la demo a la que tuvimos acceso.


One Piece Pirate Warriors 3 PC

Dicha demostración se encontraba totalmente en japonés, así que como sospecharéis nos resultó casi imposible conocer demasiados detalles acerca de la misma. Sin embargo y al tratarse de un juego Musou cargado de acción, tampoco es que esto supusiera demasiado impedimento para disfrutar del título. De inicio podíamos escoger a cinco personajes, cifra casi ridícula si la comparamos con la que se verá plasmada en la versión final del juego. Y como buenos piratas que somos, muy fieles, decidimos ver a Luffy en acción, si bien también jugamos algo más tarde durante un rato con Ace y sus puños de fuego.


One Piece Pirate Warriors 3La demo que probamos únicamente mostraba un puñado de personajes controlables, pero en la versión final los habrá por docenas.

La misión que teníamos por delante era muy simple: debíamos avanzar por un enorme mapeado dividido en varias zonas de juego diferentes en las que era necesario acabar con los capitanes de pelotón para ir accediendo y habilitando nuevas áreas bloqueadas preliminarmente. Y una vez más descubrimos la jugabilidad esperada: cientos de enemigos a los que ir eliminando a base de ataques especiales, golpes demoledores y combinaciones espectaculares. De hecho, durante nuestra sesión pudimos acabar con más de mil adversarios, casi nada, los cuales como era predecible y suele ocurrir con este tipo de títulos, mostraban una IA realmente básica y un aspecto físico idéntico.


Los ataques Kizuma Special Attacks nos parecieron muy vistosos y tremendamente demoledores.Nos gustó mucho la suavidad a la que se movía todo. De esta forma la potencia extra de PS4 se dejaba notar a la hora de gestionar tal cantidad de personajes, y podemos aseguraros que al menos durante nuestra sesión de juego, de unos 10-15 minutos de duración, apenas divisamos problema alguno de brusquedad o ralentización. Y también nos dio la sensación que los fondos, bastante descuidados por norma general en este tipo de producciones, mostraban una apariencia algo más lustrosa de lo habitual. Nada especial ni destacado, pero por lo menos los decorados parecían algo más detallados y gozaban de texturas adecuadas.


One Piece Pirate Warriors 3 PC

Regresando a su vertiente jugable, durante los incontables combates pudimos ir apreciando los diferentes poderes tanto de Luffy como del resto de los personajes de apoyo. Incluso pudimos desencadenar los famosos ataques combinados, denominados en esta versión Kizuma Special Attacks, los cuales nos parecieron vistosos y muy poderosos. Sin duda estos movimientos supondrán uno de los grandes alicientes en cada una de las docenas de contiendas que viviremos en este nuevo hack´n slash tan particular.


Nada nuevo bajo el sol más allá de pequeñas mejoras técnicas, la introducción de toda la historia de la serie original y la llegada de nuevos personajes. Eso es lo que nos ofrecerá este nuevo capítulo de la saga One Piece Pirate Warriors, juego que a pesar de no ser demasiado original en su planteamiento, gozará del suficiente gancho como para atraer de nuevo a su cada vez más cuantiosa legión de fans.


Seguir juego
Comenta este artículo (14)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,4
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9429 de 32394 juegos
En la comunidad:
Usuarios (274) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (272 votos)
9,6
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (12)
One Piece Pirate Warriors 3: Dressrosa
1:50
One Piece Pirate Warriors 3: Dressrosa14 de agosto, 2015
One Piece Pirate Warriors 3: Punk Hazard (Japan Expo)
1:36
One Piece Pirate Warriors 3: Punk Hazard (Japan Expo)2 de julio, 2015
Imágenes (66)
One Piece: Pirate Warriors 3One Piece: Pirate Warriors 3One Piece: Pirate Warriors 3
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
One Piece: Pirate Warriors 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

One Piece: Pirate Warriors 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
34,95€
Foro del juego
¡Desde 0! One Piece: Pirate Warriors 3 Streaming
AkumaTW
No puedo cambiar el idioma al español
Sergut28
Controles de mando de xbox one
MonkyDluffy14
No puedo pasarme el juego, pantalla en negro justo al final
Pedros96
Grupo de One Piece en Steam
KkrAix

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece: Pirate Warriors 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.