Starships: Gameplay Comentado del nuevo juego de Sid Meier

Starships: Gameplay Comentado del nuevo juego de Sid Meier
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sid Meier prepara nuevo videojuego de estrategia por turnos en el espacio, y lo hace apoyándose en algunos puntos comunes con Beyond Earth. Pasamos los primeros turnos con Starships comprobando las diferencias con Civilization y descubriendo a una Firaxis más interesada en la acción táctica, que en sus habituales construcciones de imperios.


Puntos Clave

Starships: Gameplay Comentado del nuevo juego de Sid Meier


¿Recuerdas Starships? Sí, es la nueva obra de Sid Meier y llevamos algo de tiempo hablándote de ella, y sí, tiene algunos puntos de unión con el último Civilization, Beyond Earth, aunque en realidad no tiene nada que ver con la saga que ha hecho grande a este creativo de leyenda. Las dos marcas apuestan por el espacio como telón de fondo, pero en esta ocasión el componente táctico es mucho mayor y hay un agradecido barniz de acción que ayuda a que los dos productos se diferencien notablemente. Así que ahora que sabemos que el videojuego sale a la venta el día 12 de marzo en todo el mundo, nos ha parecido buen momento para lanzar un vídeo con los primeros minutos de partida para que te hagas una idea de en qué consiste. Adelante… ¡A la conquista del espacio!

  • Jugabilidad por turnos muy del gusto de Sid Meier y compañía.
  • El apoyo en personajes, facciones e ideas de Beyond Earth.
  • Experiencia más centrada en la parte de acción táctica.
  • Muchas posibilidades de gestión y personalización.
  • Estilo más sencillo y accesible que el de otras obras de Firaxis.
  • Combates de mucha intensidad: rápidos y francamente divertidos.

Para saber más: Entrevista a Sid Meier

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.