Victor Vran: Cazador de monstruos a lo Diablo. Gameplay!

Victor Vran: Cazador de monstruos a lo Diablo. Gameplay!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enfréntate a una miríada de monstruos infernales valiéndote de un poderoso arsenal de armas cortantes, de fuego e incluso mágicas, en esta prometedora aventura de acción rolera desarrollada por el veterano estudio Haemimont Games, creadores entre otros del añorado Tzar. ¿Sus principales atractivos? Un sistema de combate realmente intenso y una divertida vertiente cooperativa para cuatro jugadores.


Auténticos expertos en el género de la estrategia con grandes obras en su haber como la saga Imperivm, el querido Tzar o el más reciente Trópico 4, el equipo búlgaro Haemimont Games apuesta ahora por la acción rolera con su prometedor Victor Vran. Un título que a primera vista no deja de ser un juego más "de estilo Diablo" de los muchos que aparecen anualmente, pero que sin embargo nos ha sorprendido positivamente por lo intenso y frenético de su acción y su curioso sistema de subida de niveles, que se decanta por el uso de unas cartas del destino con las que adquiriremos bonificaciones especiales de todo tipo.

En la piel de un cazador de monstruos que ha viajado a una lúgubre ciudad asolada por las fuerzas del mal, Victor Vran destaca además por su apuesta por un sistema de control más cercano al de una aventura de acción en 3D que al de esta clase de videojuegos, incluyendo movimientos como el salto o las esquivas que resultan vitales para sobrevivir a los encuentros más difíciles. Con montones de mazmorras por explorar, un buen elenco de criaturas demoníacas a las que abatir y un interesante arsenal de armas cortantes, pero también de fuego y mágicas, las sensaciones con lo nuevo de Haemimont Games han sido bastante positivas.

Nuestras impresiones con Victor Vran

Nos encanta

Victor Vran: Cazador de monstruos a lo Diablo. Gameplay!


  • Muy intenso en su acción gracias a la apuesta por un sistema de control directo que contempla movimientos como las esquivas o el salto.

  • Escenarios de grandes dimensiones con muchas misiones que superar y enemigos a los que derrotar.

  • La opción de alternar rápidamente el uso de dos armas. Le da a la acción un toque estratégico.

  • Su vertiente cooperativa para cuatro jugadores. ¡Promete ser divertidísima!

  • Interesante sistema de subida de nivel basado en el uso de Cartas del Destino.

No nos ha gustado

  • Visualmente se nos antoja poco original en esta primera toma de contacto.

  • Escasez de habilidades especiales que se ligan a distintos tipos de armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.