Trine 3 The Artifacts of Power: Vídeo Gameplay comentado

Trine 3 The Artifacts of Power: Vídeo Gameplay comentado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pontius, Zoya y Amadeus se reúnen de nuevo para disfrutar en Trine 3: The Artifacts of Power de una gran aventura de acción, puzles y plataformas que gracias a su salto a las tres dimensiones, sorprende de manera especial. Te contamos nuestra primera toma de contacto con este esperado videojuego que acaba de estrenarse como Acceso Anticipado en Steam.


Con más de siete millones de juegos vendidos en todo el mundo, Trine se ha convertido en una de nuestras sagas predilectas por la frescura en el diseño de sus niveles y su espléndido apartado audiovisual, que juego tras juego nos ha dejado con la boca abierta haciéndonos preguntar "¿acaso es posible mejorar esto?" Y sí, la respuesta es sí; porque una vez más el estudio independiente Frozenbyte pone el listón muy alto con una nueva aventura de acción plataformera que como gran atractivo introduce la posibilidad de explorar sus mágicos entornos de fantasía como si de una aventura tridimensional se tratase.

Un cambio que viene además acompañado de nuevas mecánicas de juego, más puzles y montones de nuevos enemigos que prometen hacernos disfrutar como nunca de un videojuego que ya en esta primera toma de contacto nos ha dejado con un magnífico sabor de boca. Trine 3 se presenta como la evolución lógica de una saga que nos tiene acostumbrados a lo mejor de lo mejor; y esto es algo que parece no cambiará. Un editor de niveles y un novedoso Modo Desafío en el que afrontar misiones diseñadas específicamente para cada uno de los tres protagonistas de la aventura son, además, dos añadidos que se agradecen y que además nos hacen esperar lo mejor de The Artifacts of Power. ¿Pensabais que repetir por tercera vez con el mismo trío protagonista iba a restarle encanto a la obra? ¡Ni de lejos!

Nuestras impresiones con Trine 3: The Artifacts of Power

Nos encanta

Trine 3 The Artifacts of Power: Vídeo Gameplay comentado


  • El salto a las 3D le ha sentado de mil maravillas.

  • Las nuevas habilidades del trío protagonista y el diseño de los rompecabezas.

  • Audiovisualmente hablando el juego es una pasada. Simplemente espectacular.

  • El cooperativo para tres jugadores. Es tan divertido como siempre.

  • Su editor de niveles promete brindarnos grandes alegrías.

No nos ha gustado

  • El juego presenta algunas asperezas en el control de los personajes propias de su prematuro estado de desarrollo.

  • Con el mago Amadeus a veces cuesta mover cajas en un entorno tridimensional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.