Need for Speed: NFS va a por todas. Ya lo hemos pilotado

Need for Speed: NFS va a por todas. Ya lo hemos pilotado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghost Games supo hacer de Rivals un gran Need for Speed. Sin embargo, los elementos técnicos y jugables del debut de la franquicia en la actual generación estaban lejos de sacar partido a las máquinas que cobijaban a la obra. Need for Speed se presenta sin subtítulos que acompañen al nombre del juego, y conjuga en un mismo producto algunos de los elementos más importantes de la velocidad contemporánea de Electronic Arts.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Policías y forajidos de la velocidad se enfrentan de nuevo en las carreteras de Estados Unidos. Basada en Los Ángeles, ciclos de día y noche y bólidos impresionantes con los que quemar goma. Adapta tus gustos a los cinco sistemas de conducción disponibles y disponte a terminar con las esperanzas de tus rivales. Un mundo persistente en el que se confunden los vídeos FMV con el propio in-game, que por cierto, exhibe un apartado técnico sencillamente impresionante. A pocos meses de su estreno el próximo noviembre, el objetivo de sus desarrolladores es devolver el lustre a la serie. Tu prestigio es el que está en juego, el de Need for Speed también.

Puntos Clave

  • Cinco modos diferentes de conducción a los que adaptarte.
  • Un apartado técnico de gran factura.
  • Retos por doquier. El prestigio lo es todo.
  • El reinicio lo convierte en el Need for Speed de los Need for Speeds.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.