XCOM 2: Turno de los humanos y su estrategia de reconquista

XCOM 2: Turno de los humanos y su estrategia de reconquista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ganaron la guerra. Los alienígenas nos dominaron. Y ahora la humanidad vive sometida a su poder. Este es el oscuro panorama que presenta XCOM 2, el nuevo título de estrategia por turnos desarrollado por los creadores de Civilization, que han aprovechado el E3 de Los Ángeles para mostrarnos algunas de las nuevas unidades a las que controlaremos en su lucha contra los invasores.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

En compañía del productor jefe del proyecto, Garth DeAngelis, nuestro encuentro con XCOM 2 nos ha permitido ver, que no jugar, una misión del modo campaña que ya deja entrever lo mucho que vamos a disfrutar con este título de estrategia por turnos. Atacar, más que defender, parece será una de las señas de identidad de este videojuego en el que nuestro equipo de agentes especiales peleará por todo el mundo para recuperar el control de planeta Tierra. ¿El problema? El lavado de cerebro al que han sometido los alienígenas a gran parte de la humanidad, haciéndoles ver que son sus amigos y no enemigos. Un detalle de lo más interesante que de seguro enriquecerá la línea argumental de este videojuego que llegará acompañado de nuevas unidades, aliadas y enemigas, así como nuevas armas, opciones tácticas, e incluso un cuartel general móvil del que no quisieron contarnos mucho, pero que también parece tendrá gran importancia en el desarrollo de la partida. XCOM 2 se lanzará, de momento en exclusiva para PC, a finales de este año.

Puntos Clave

  • Nuevas unidades, opciones de combate, situaciones de juego….
  • La compatibilidad con mods. Esto le dará mucha vida al programa.
  • Su apuesta por un estilo visual más estilizado le sienta muy bien.
  • El cuartel general móvil. No se sabe mucho, pero la idea promete.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.