|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores
Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360Wii UVita
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
LEGO Marvel Vengadores

LEGO Marvel Vengadores: Todo lo que un fan puede pedir

Por  /  11 de diciembre de 2015       
13 comentarios
Recientes

La fabulosa franquicia de TT Games, LEGO, es una de las más prolíficas de cuantas podemos encontrar hoy en día. Y su buena salud se pondrá una vez más de manifiesto con una nueva entrega, esta vez protagonizada por Los Vengadores.

Como cada año (o, mejor dicho, cada ciertos meses) hemos tenido el placer de asistir a una presentación relacionada con la franquicia LEGO. En esta ocasión ha sido LEGO Marvel: Los Vengadores la estrella del evento, el cual ha sido celebrado en las propias oficinas de Warner en Madrid y, más importante, hemos podido contar con la presencia de dos de los máximos responsables de TT Games: Will Evans (Game Designer) y Stephen Thornton (Handheld Game Director). Ellos mismos han sido los encargados de comentarnos varios detalles nuevos acerca de esta esperada producción, que se postula como uno de los juegos más interesantes de cara al mes que viene.


Esta producción y a pesar de lo que su nombre pueda hacer indicar, no recreará solamente algunos de los momentos más conocidos de lo vivido en las películas basadas en Los Vengadores. Y es que si bien la mayor parte de los niveles que pondrá en liza esta producción tendrán que ver con lo disfrutado tanto en Los Vengadores como en su continuación, La Era de Ultrón, otras películas de gran calibre como Thor: el Mundo Oscuro o Iron Man 3 también tendrán su representación en esta aventura. Un detalle para los seguidores de las creaciones de Marvel.


Pero a esto se sumarán diversas situaciones totalmente inéditas, aspecto que aportará una mayor frescura al desarrollo y a la narrativa… O eso esperamos, porque combinar con éxito tantas tramas argumentales de distinta naturaleza no suele ser una tarea sencilla.



Lo mismo… ¡pero combinado!No vamos a andarnos por las ramas de manera innecesaria. Esta nueva entrega de la famosa franquicia de TT Games será un "más de lo mismo" en toda regla, del mismo modo que suele suceder pese a nuestro pesar en la mayoría de las series de carácter anual.


LEGO Marvel Vengadores: LEGO Marvel Vengadores: Todo lo que un fan puede pedirLEGO Marvel Vengadores PCComo era previsible el título hará gala una vez más del humor tradicional de la factoría TT Games…

Por eso mismo el desarrollo del título volverá a constar de múltiples ingredientes tales como la exploración, pinceladas plataformeras, momentos de acción y peleas contra adversarios de todo tipo (jefes finales de por medio), exploración y la recopilación de objetos coleccionables típicos de esta gran serie. Y como ya imaginaréis, el modo cooperativo para dos jugadores en la misma consola (o PC) seguirá alzándose como uno de los grandes atractivos que atesorará esta obra.


Pero, afortunadamente, TT Games también pretende instaurar varios elementos de juego nuevos. Y uno de los que más nos han llamado la atención de la versión que hemos podido probar han sido los ataques combinados. Efectivamente, en ciertas situaciones será posible unir la fuerza de tipos como La Viuda Negra, Iron Man, Ojo de Halcón y demás personajes para hacer trizas a los adversarios con golpes brutales. Dos protagonistas, una vez rellenada la barra correspondiente de combo, podrán efectuar poderosas maniobras conjuntas pulsando un sólo botón que aparecerá en imagen. Una forma de añadir más gracia a las peleas.


El título invita a que el jugador saque ese niño interior y que disfruteOtro de los aspectos novedosos que serán integrados en esta entrega LEGO serán los denominados Crime Events. Al más puro estilo de lo disfrutado en juegos como la clásica saga Batman Arkham, por citar un ejemplo, podremos patrullar por los escenarios y acabar con los crímenes que vayan teniendo lugar en los mismos. ¿Y de qué escenarios hablamos? ¡Buena pregunta!


LEGO Marvel VengadoresLEGO Marvel Vengadores PCPodremos participar en niveles basados en las últimas producciones de Marvel como Los Vengadores, Thor el Mundo Oscuro o Iron Man 3.

El carácter sandbox de esta producción alcanzará tintes épicos. Más allá de ofrecernos un hub como sucedió en el pasado LEGO Marvel Superhéroes, en esta ocasión serán media docena los que podremos recorrer. ¡Media docena! Manhattan, Asgard, Malibú y demás estancias servirán como contenedores de los 15 niveles principales más un amplio contenido de diferentes minijuegos, desafíos, coleccionables y desbloqueables de todo tipo que incluirá el juego. Por eso mismo pensamos que LEGO Marvel Los Vengadores será el título más grande de esta franquicia, ya que habrá mucho por descubrir…


… y numerosos personajes por conocer. Otra de las novedades que presentará esta nueva obra de TT Games será la aparición de 100 protagonistas inéditos en relación a lo experimentado en el citado LEGO Marvel Superhéroes. En total se dejarán ver más de 150 tipos y, aquellos que repetirán presencia gozarán de un aspecto nuevo y habilidades inéditas, como bien ejemplificará Hulk en su nueva aptitud que consistirá en recorrer los escenarios efectuando saltos de varios cientos de metros de distancia. Y en el caso de Iron Man, uno de los personajes más importantes de los que se dejarán ver en esta aventura, ¡podremos incluso elegir su armadura entre un buen puñado de ellas, todas distintas!


El juego es un auténtico fan service al que pocos se resistiránDonde sí que no hemos encontrado sorpresas es en todo lo relacionado con el apartado gráfico. Aquellos que hayan probado las últimas producciones de esta serie como LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham o LEGO Jurassic World ya sabrán lo que esperar: animaciones graciosas para los personajes, escenarios bien recreados y un gran colorido. Y en las versiones destinadas a las máquinas más potentes, una resolución de 1080p.


LEGO Marvel VengadoresUna vez más será posible, una vez habilitados, jugar en modo Libre con más de 100 protagonistas distintos.

Este acabado técnico tan sólido pero sin alardes quedará respaldado por un sonido a la altura, es decir, con melodías extraídas de los filmes originales y un doblaje en nuestro idioma realizado por actores profesionales.


Sin grandes cambios pero conservando todas las cualidades que han conseguido crear una de las franquicias más prolíferas de cuantas han aparecido en la última década. Eso es lo que nos ofrecerá LEGO Marvel Los Vengadores, título que aparecerá a finales del mes próximo en la inmensa mayoría de las plataformas de juego actuales como es habitual en esta saga. Remarcar que también pudimos probar la versión destinada a PS Vita del título, edición que tratará de mantener la mayoría de los elementos del juego originales, incluyendo la exploración libre de los escenarios… si bien esta versión carecerá de modo cooperativo para dos jugadores. Aun así, lo que hemos probado nos ha convencido, ya que parece bastante similar a lo que ofrecen las versiones domésticas.


Seguir juego
Comenta este artículo (13)
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9623 de 32229 juegos
En la comunidad:
Usuarios (73) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (24 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (6)
LEGO Marvel Vengadores: Spiderman HD Pack
0:59
LEGO Marvel Vengadores: Spiderman HD Pack26 de mayo, 2016
LEGO Marvel Vengadores: Tráiler de Lanzamiento
1:35
LEGO Marvel Vengadores: Tráiler de Lanzamiento26 de enero, 2016
Imágenes (12)
LEGO Marvel VengadoresLEGO Marvel VengadoresLEGO Marvel Vengadores
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
LEGO Marvel Vengadores

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LEGO Marvel Vengadores
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Foro del juego
Bug bastante gordo ayuda!
JoseToledo1991
¡¡¡¡¡AYUDA!!!! no puedo ir a asgard
Julio876
Posibilidad de Co-op online por Hamachi?
VANHALEN991
Hola gente quería recomendaros mi canal de Lego Marvel Vengadores :D
Gonzax9

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO Marvel Vengadores” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.