Unravel: La lana y plataformas que enternecieron el E3

Unravel: La lana y plataformas que enternecieron el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El E3 es un evento con mucho ruido, grandes superproducciones y personajes que dejan titulares para la posterioridad. Pero también un lugar que a veces hace justicia a esos pequeños desarrollos que en escasas ocasiones tienen la oportunidad de ocupar el estrellato. Unravel tuvo su momento en la feria angelina, y si hay algo mágico de su lana es que consiguió hilar en todos nosotros la sensación de que supone algo muy especial.

Nuestras Impresiones

Siempre enternece ver a un pequeño grupo de emocionados desarrolladores presentando su videojuego, más si esta escena tiene lugar en un evento tan multitudinario e importante como es el E3. Los suecos de Coldwood, un equipo formado por apenas 14 personas, vivieron su gran oportunidad hace unos días con Unravel, un plataformas con puzles que no sólo parte de la idea de crear una buena experiencia jugable, sino también de contagiarnos del amor y dedicación que el estudio ha dedicado al proyecto.

Controlamos a Yarni, un pequeño muñeco de lana que va deshilándose a medida que avanza por el decorado. Cuando llega a su límite, deja de andar hasta que encontremos un nuevo ovillo. Mecánica sencilla pero satisfactoria tras probar sus primeros minutos en la feria de Los Ángeles. La magia del entorno, con escenarios del norte de Suecia, y la presencia de puzles que hacen uso de la lana completan un título que os contamos más en detalle en estas impresiones en vídeo.

Puntos Clave

  • Visualmente evocador, con paisajes que logran transportarnos
  • El diseño de niveles y la jugabilidad, con pequeños puzles de por medio
  • Simplemente encantador. Es una obra única y plagada de sentimientos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.