For Honor: Ya lo hemos probado y es ¡bárbaro!

For Honor: Ya lo hemos probado y es ¡bárbaro!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Assassin’s Creed nos sorprenden con este espectacular juego de acción multijugador en tercera persona en el que samuráis, vikingos y caballeros medievales lucharán a muerte por el control del campo de batalla. For Honor ya puede presumir de ser uno de los grandes bombazos de este E3 2015.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Cara a cara. Dos guerreros esperando el momento oportuno para asestar un golpe mortal. Nadie cede. Se miran. Se estudian. Caminan en círculos esperando esa oportunidad; esa apertura en la defensa que les permita atravesar el corazón de su enemigo. Y entonces… ¡ZAS! La muerte llega para uno de ellos. Tan rápida, tan cruel que jamás tuvo oportunidad de evitarla. Así de visceral y épico se presenta For Honor, la nueva licencia creativa de Ubisoft Montreal, los creadores de Assassin’s Creed, que han conseguido emocionarnos con este espectacular juego de acción multijugador ambientado en un mundo donde caballeros de la Edad Media, vikingos y hasta samuráis combatirán a muerte en épicas batallas campales donde tan importante será acabar con los enemigos, como tomar el control de varias zonas estratégicas fuertemente protegidas por decenas de soldados controlados por la IA de juego.

Tonterías frente a esos guerreros encarnados por otros jugadores, que serán los que de verdad nos hagan sufrir en una sucesión de duelos a muerte donde el más mínimo error se pagará con la vida. Controlar la posición de la espada, mantener las distancias, asestar golpes con cabeza y no a lo loco… más estratégico y realista de lo que pudiera parecer a simple vista, el llamado Arte de la Batalla que representa el sistema de control de For Honor es uno de los grandes triunfos de este videojuego que, ciertamente, nos ha dejado con muy buen sabor de boca.

Puntos Clave

  • Los combates contra otros jugadores. Feroces, tácticos, tensos… ¡son lo más!
  • Visualmente hablando es un auténtico espectáculo.
  • El sistema de control, llamado el Arte de la Batalla, funciona realmente bien.
  • Vikingos, samuráis y caballeros en un mismo juego. ¿Se puede pedir más?
  • La presencia de decenas de enemigos controlados por la IA.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.