Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
For Honor
For Honor
Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
For Honor

For Honor: Modo Duelo, combates violentos

Por  /  14 de septiembre de 2016       
69 comentarios
Recientes

Las nuevas noticias sobre For Honor siguen llegando. Seis guerreros a escoger, cinco modos multijugador y la aún por concretar campaña. Lo demás os lo servimos nosotros tras jugar la modalidad Duelo. Una lucha a muerte 1vs1 que se ha convertido en otra pequeña razón para creer fuertemente en este juego.

He de reconocer que cuando se anunció For Honor en el E3 del 2015 no se convirtió en una de mis grandes apuestas de futuro. Sin embargo, le ha ocurrido como a los buenos vinos. A medida que ha pasado el tiempo, ha ganado cuerpo. Es de hecho un videojuego que hasta que no lo catas no percibes sus aromas, los cuales combinan combate masivo y descarnado con un planteamiento multijugador como epicentro.


Pero qué os vamos a decir. A estas alturas, con escasos meses hasta el lanzamiento, seguro que ya lo sabéis (o si no aquí os lo explicamos mejor). Lo que venimos a contaros ahora es básicamente que cada pequeña parte del juego parece estudiada a fondo para darnos eso que tanto esperamos: diversión.


La modalidad Duelo que probamos en la Gamescom, y de la cual no se nos ha permitido hablar hasta este momento, es puro frenesí combativo. Es tal vez lo más simple que veremos en el videojuego, una lucha a muerte -uno contra uno- de varias rondas en que sólo cambia el escenario. No hay elementos que nos despisten, no hay observadores, no hay ayudas… Eres tú contra otro jugador. Sin más.


Su secreto está en la misma razón por la que For Honor funciona tan bien en el resto de modalidades: su esquema combativo For Honor: For Honor: Modo Duelo, combates violentos

Puedes moverte con limitada libertad, tantear al adversario, ponerle nervioso con movimientos provocadores… Mientras lo jugábamos no salíamos de nuestro asombro de cómo algo tan extremadamente simple como un 1vs1 podía crear tanta tensión (sobre todo si debes más de un rapapolvo al del otro lado).


For Honor PCFor HonorLuchamos por honor, pero si se puede humillar al adversario, mejor que mejor. Tras tumbarlo, podremos ejecutarlo con una animación muy visceral.

Su secreto está en la misma razón por la que For Honor funciona tan bien en el resto de modalidades: su esquema combativo. Recordad: tres posiciones para atacar (arriba, derecha e izquierda), las cuales son las mismas para defendernos. Al final, todo es como echar un piedra, papel y tijeras, pero violento y con sangre de por medio, dentro de un clima bélico que realmente acaba subiéndote la adrenalina.


Esto fue simplemente lo que nos ocurrió. No parece la modalidad que justifique la adquisición del juego, aunque sí ese rincón al que vas de vez en cuando por curiosidad para ver qué se cuece… Así es Duelo, uno de los cinco modos multijugador que incluye For Honor, al cual se suman un 2vs2 (Brawl) y un 4vs4 (Dominion) que por ahora se han convertido en nuestros favoritos. ¿Qué pasa con la campaña? Está confirmada, pero no hay más detalles. Parece claro que Ubisoft Montreal prioriza el multijugador, pero es conveniente esperar.


Por el momento, hay una buena forma de hacerlo. Mañana mismo, 15 de septiembre, se pone en marcha una alfa cerrada. Como consuelo para los que no reciban invitación, no será la única ocasión de probar el juego: habrá más oportunidades (seguramente ya en abierto). Sin embargo, si podéis jugarla, hacedlo, porque es muy recomendable. Al ser un juego tan físico, no compruebas si te queda bien la espada hasta que no la has desenfundado.


Seguir juego
Comentarios (69)
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(21 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1617 de 34158 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PC:101 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1046) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (569 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (90)
Espadas de Persia lleva a Prince of Persia a For Honor. Tráiler del evento temporal
1:16
Espadas de Persia lleva a Prince of Persia a For Honor. Tráiler del evento temporal12 de marzo, 2020
Esperanza es el nuevo contenido de For Honor que se avanza con un tráiler
1:26
Esperanza es el nuevo contenido de For Honor que se avanza con un tráiler7 de febrero, 2020
Imágenes (83)
For HonorFor HonorFor Honor
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
For Honor

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

For Honor
Tienda
Plataforma
Precio
PC
49,95€
PC
48,17€
Foro del juego
Gente para jugar for honor
JorgeNavarro
Gente +18
PrinzDun
For Honor está disponible gratis en PC hasta el 27 de agosto
Sangrehacker77
Se buscan jugadores para equipo competitivo (pc)
Edunix244

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “For Honor” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.