For Honor: Marching Fire, ¿la expansión definitiva?

For Honor: Marching Fire, ¿la expansión definitiva?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

For Honor tal vez no comenzó con buen pie su andadura, pero está demostrando que puede remontar la situación. ¿La clave? Contenidos lanzados de forma periódica para hacer cada vez más interesante su propuesta de juego. La gran noticia en este E3 es, de hecho, que el videojuego de Ubisoft va a recibir su contenido más ambicioso con Marching Fire.

Vídeo Impresiones


Nos encontramos ante algo más que una simple expansión. Parece una forma de hablar, algo que hemos escuchado muchas veces, pero realmente Marching Fire tiene el aspecto de suponer la actualización más grande que ha recibido For Honor hasta la fecha tras lo visto en el E3 2018. Y eso es muy positivo. Principalmente porque va a ser gratuito para los usuarios, y en segundo lugar porque añade el Modo Asalto, un 4vs4 profundo, con partidas de 20-30 minutos en que, además, la acción cambia dependiendo de si nos encontramos en el lado de los atacantes o de los defensores. Se trata de un planteamiento de juego completamente asimétrico.

For Honor: Marching Fire, ¿la expansión definitiva?


Un equipo debe avanzar con un ariete para acceder a una fortaleza y derrotar al rey, que se mueve lentamente, pero como te alcance eres soldado muerto. La gracia del asunto está en que el equipo atacante dispone de un número limitado de reapariciones, con lo cual la estrategia y la comunicación son esenciales para resultar victoriosos. Aparte, esta actualización incorpora diversas mejoras visuales y una nueva facción (Wu Lin), con cuatro nuevos tipos de héroes a seleccionar, así como ajustes en el resto de facciones que contribuyen a equilibrar la experiencia de juego. ¿Más? Pues sí, algo que seguramente os va a interesar. For Honor está disponible de forma gratuita hasta el 18 de junio en uPlay (en su versión "starter pack").

For Honor: Marching Fire, ¿la expansión definitiva?


Lo que debes saber

  • Modo Asalto, nueva modalidad 4vs4 de carácter asimétrico: atacantes y defensores
  • Incorporación de una facción china: Wu Lin
  • PvE ilimitado tanto en individual como en cooperativo
  • Starter Pack de For Honor gratuito hasta el próximo 18 de junio en uPlay
  • Lanzamiento de For Honor: Marching Fire el 16 de octubre

Te puede interesar: El Starter Pack de For Honor es gratis hasta el 18 de junio

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...