Ghost Recon Wildlands: La nueva IP de Ubi es... salvaje!

Ghost Recon Wildlands: La nueva IP de Ubi es... salvaje!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghost Recon está de vuelta ¡y no podía tener mejor pinta! Planteado como una aventura de mundo abierto, este nuevo título de acción táctica nace con una premisa: libertad por encima de todas las cosas. Ya sea en solitario o en compañía de tres amigos más, ¿qué estrategia seguirás para acabar con el cártel de la droga? Sigilo, exploración y muchos, muchos tiroteos son la respuesta a las súplicas de los seguidores de esta veterana franquicia. Te contamos nuestras primeras impresiones con él.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Bolivia. Los cárteles de la droga han convertido el territorio en un coto de caza privado donde sus crímenes quedan impunes y los inocentes no tienen a quien recurrir… ¡hasta ahora! Porque los Ghost, ese cuerpo de operaciones especiales que tantas alegrías nos ha brindado en el pasado, están de vuelta con un nuevo título de acción táctica que apuesta claramente por el concepto de mundo abierto. Por eso, y por la total libertad de acción para cumplir como deseemos las muchas misiones que se nos encomendarán. Sigilo, acción desenfrenada, un poco de cada… ya sea en solitario o junto a tres amigos más, Ghost Recon Wildlands no pone barreras de ningún tipo a la hora de afrontar su intensa acción. Investigar, explorar a conciencia el campo de batalla, estudiar posibles rutas de ataque y huida… tan estratégico como cabría esperar de un título de la franquicia, Ubisoft nos ha hecho felices con este nuevo videojuego.

Puntos Clave

  • La escala. Simplemente apabullante. El mundo de juego es descomunal.
  • Acción cooperativa bien trabajada. Cada jugador es libre de actuar como quiera.
  • Total libertad para completar cada misión del modo que deseemos.
  • Dependiendo de nuestra forma de proceder, el desarrollo de la partida cambiará.
  • Tiroteos, vehículos, exploración, sigilo, multitud de armas….
  • Poder disfrutar de su acción en solitario.


Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.