Ghost Recon Wildlands: Acción, cooperación y Ghosts!!

Ghost Recon Wildlands: Acción, cooperación y Ghosts!!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometieron gran libertad de acción pero jamás imaginábamos que alcanzara el nivel que muestra Ghost Recon: Wildlands. Estudia las opciones, planifica el golpe y actúa como desees, que en este videojuego de acción ¡no parece haber límites! Te lo contamos tras disfrutar largo y tendido de este título de Ubisoft, que es uno de los que más nos han llamado la atención en el E3 2016.


La serie Ghost Recon siempre ha buscado hacernos sentir en la piel de un escuadrón de las fuerzas especiales del ejército de Estados Unidos, apostando por la acción táctica para dotar de mayor realismo a sus tiroteos. Puede que Ghost Recon: Wildlands haya perdido parte de esa dureza en las batallas, que sea más directo en sus combates, pero a cambio ha ganado en libertad de acción. Es impresionante, un espectáculo, pues te permite afrontar todas y cada una de sus misiones como te plazca. No hay límites. Puedes ir a lo loco, asaltando las posiciones enemigas por la puerta principal, o tal vez apostar por el sigilo, cometer los asesinatos justos y acabar la misión sin armar revuelo.

Ghost Recon Wildlands: Acción, cooperación y Ghosts!!


En el E3 2016 hemos tenido ocasión de probar una misma misión cuatro veces seguidas, y en todos los casos la experiencia de juego ha sido totalmente distinta. No ya solo por la forma en la que afrontábamos la misión, es que también pueden surgir imprevistos. ¿Qué pasaría si el malo de turno escapa a última hora? Si el ataque está bien planificado podríamos cortar su huida con un tiro limpio, o bien podríamos haber preparado una trampa por si acaso, o tal vez terminar conduciendo un jeep en una loca persecución. Son tantas las posibilidades, que ciertamente Ghost Recon: Wildlands nos ha dejado con ganas de más. De muchas más partidas en compañía de tres amigos más, pues es sobre todo en su vertiente cooperativa cuanto más se disfruta. De todos modos, que quede claro, también se puede jugar en solitario.

Puntos claves

  • Total libertad para completar las misiones como deseemos. ¡No parece haber límites!

  • En solitario es divertido pero en compañía de amigos… la experiencia mejora un mundo.

  • Su acción se siente clásica, pero a la vez novedosa. También es un videojuego muy variado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.