|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend
Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Arslan the Warriors of Legend

Arslan the Warriors of Legend: Hack'n slash Manganime

Por  /  25 de noviembre de 2015       
24 comentarios
Recientes

Uno de los manganimes más célebres de los aparecidos últimamente, La Heroica Leyenda de Arslan, va a ser trasladado a una aventura hack´n slash. Un tipo de juego que se adaptará perfectamente a las características de dicha producción.

Los chicos de Omega Force van a estar muy ocupados. Y es que a un par de títulos que a sus habituales producciones Dynasty Warrios y demás, este estudio está ahora mismo inmerso en el desarrollo de Attack on Titan, la nueva aventura para PS4 basada en dicho manganime. Pero antes de dedicar todo su esfuerzo a dicha obra, Omega Force acaba de ultimar la producción de Arslan: The Warriors of Legend, juego que ya se ha puesto a la venta en Japón y que fue bien recibido, obteniendo un 32/40 de puntuación en la revista Famitsu.


Se trata de una adaptación bastante fiel al manganime original, especialmente a la fantástica serie de animación que en estos momentos se emite en España en Movistar/Canal Plus y que aprovechamos para recomendárosla.


¿Omega Force? Sí, y ese nombre ya sabéis lo que implica: Musou puro. Siguiendo la estela de tantas y tantas producciones recreadas por este estudio, este título se centrará en las batallas hack´n slash contra todo tipo de adversarios, todos ellos extraídos de la serie genuina… al igual que sus protagonistas.



Musou manganimeComo es tradición en los juegos de Omega Force, podremos manejar a una gran cantidad de los personajes más emblemáticos de dicha franquicia. Arslan, Daryun, Elam, Hilmes, Jaswant y demás tipos pertenecientes a Pars, Lusitania, Sindhura y demás localizaciones y regiones de la serie serán controlables. Y como ya imagináis, todos ellos gozarán de armas exclusivas así como de ataques especiales únicos, muchos de ellos realmente llamativos.


Arslan the Warriors of Legend: Arslan the Warriors of Legend: Hack'n slash ManganimeLos personajes controlables serán muy numerosos y podremos desbloquear decenas de ellos a medida que avancemos.

Una de las innovaciones más destacadas que serán implementadas en esta nueva obra hack´n slash serán precisamente unas acciones especiales que llevarán por nombre Mardan Rush. En función de la situación y del personaje que controlemos ya sea un arquero, un soldado o un miembro de la caballería, podremos desatar un ataque masivo devastador capaz de eliminar a decenas o incluso cientos de adversarios. Gracias a ellos podremos usar todo el poder de nuestros compañeros para arrasar literalmente a los rivales que se topen con nosotros. Tan demoledores como espectaculares.


Arslan the Warriors of Legend PS3

Como es tradición con Omega Force, podremos manejar a algunos de los personajes más emblemáticos del manganime que le da nombrePero ésta no será la única novedad jugable que disfrutaremos en esta aventura de acción. Gracias a los Weapon Shifts, será posible ejecutar poderosos movimientos finales o "finishers" mediante el cambio de armas correspondiente. Por otra parte, dichas armas podrán ser potenciadas a medida que avancemos y recojamos unos libros especiales relacionados con las artes marciales. Y algo similar sucederá con los propios protagonistas, que podrán adquirir experiencia para mejorar sus atributos, algo a lo que también contribuirán las cartas que podremos ir obteniendo durante los niveles. Unas dosis de RPG que siempre son agradecidas en este tipo de producciones para salir de la monotonía. El reciente y sensacional Dragon Quest Heroes es un gran ejemplo de esto.


Tampoco faltará uno de los grandes atractivos que siempre nos ofrecen las producciones de Omega Force. Hablamos de la posibilidad de jugar en plan cooperativo con un amigo, opción que será posible degustar tanto online como offline de manera local. Y dicha característica podrá ser exprimida en los dos modos de juego principales que incluirá el título, Story Mode y Free Mode.


Arslan the Warriors of Legend PS3Arslan the Warriors of LegendUna de las innovaciones principales que presentará esta obra serán los movimientos Mardan Rush, ataques realmente devastadores.

Igualmente, los desarrolladores van a intentar imprimir un aire más cinematográfico a su obra, más de lo que suele ser habitual en los juegos que llevan su sello. Y por eso mismo las pantallas de menú y los textos serán reemplazados en su mayoría por imágenes e ilustraciones así como por secuencias de vídeo, algo que seguramente le hará ganar en dinamismo y atractivo gráfico.


Esta faceta visual es otro de los aspectos en los que sus creadores van a intentar dar lo mejor de sí. Para respetar lo máximo posible a la obra manganime original, el título mostrará un look cel shading bastante llamativo y elegante, con personajes muy fieles a los originales y muy estilizados. Y lo mismo sucederá con las localizaciones en las que habrá que combatir sin descanso, como el castillo de Peshawar o las amplias planicies de Atropatene. Asimismo, el juego nos permitirá escuchar las voces originales de los personajes en japonés y unas partituras extraídas de la saga primigenia.


Acción hack´n slash con toques de rol y un fuerte sabor manganime nos esperan en esta esperada conversión de la gran obra que es La Heroica Leyenda de Arslan. Estará disponible el 12 de febrero en PS4, PS3 y Xbox One.


Seguir juego
Comenta este artículo (24)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18423 de 32375 juegos
En la comunidad:
Usuarios (19) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (12 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (9)
Arslan the Warriors of Legend: Tráiler de Lanzamiento
1:52
Arslan the Warriors of Legend: Tráiler de Lanzamiento9 de febrero, 2016
Arslan the Warriors of Legend: Tráiler de Acción
1:50
Arslan the Warriors of Legend: Tráiler de Acción14 de enero, 2016
Imágenes (56)
Arslan: the Warriors of LegendArslan: the Warriors of LegendArslan: the Warriors of Legend
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Arslan: the Warriors of Legend” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Foro de Arslan: the Warriors of Legend