Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2

Spider-Man 3: Avance 3DJuegos

Por  /  9 de marzo de 2007       
Comentar
Recientes

Spider-Man, uno de los superhéroes más famosos de Marvel regresa en Mayo por partida doble, en tu cine más cercano y en tu consola. Nuevas aventuras, nuevos enemigos, una ciudad enorme que recorrer, y un invitado sorpresa que sin duda, hará las delicias de los fans del trepamuros.

Coincidiendo con la llegada a las salas de cine de la tercera película de Spider-Man 3, dirigida por Sam Raimi, Activision vuelve también con la versión doméstica para consolas y PC. Con el argumento de la película de fondo, Spider-Man 3, el videojuego, aporta nuevos contenidos originales y material tomado de los tebeos, más aventuras y alguna que otra sorpresa.


Como hemos dicho, el argumento principal del juego viene dado por la película, Peter Parker, o Spider-Man, debe enfrentarse al asesino de su tío, ahora convertido en el Hombre de Arena, así como a un nuevo Duende Verde, que no es otro que su amigo Harry Osborn, que aún culpa a Spider-Man de la muerte de su padre, Norman Osborn, el Duende Verde original.


Spider-Man en todo su esplendor Estamos ante el primer titulo de Spider-Man para Xbox 360, Playstation 3 y Wii, y sobre todo en las dos primeras, el título destaca gráficamente por el excelente detalle que se ha dado al protagonista, así como a toda la ciudad, que en esta ocasión se presenta enorme. Los enemigos importantes también están a la altura, no tanto los miembros de las bandas, que están menos detallados.


Spider-Man se mueve de manera suave y real, tanto en combate como cuando se cuelga de los edificios con sus redes, y la sensación de estar sobrevolando la ciudad de New York mientras sus habitantes descansan, es parecida a la que sentimos en el reciente Crackdown cuando nos paramos a mirar desde lo más alto de la torre de la Agencia, o en Superman cuando estamos volando entre los rascacielos.


Las escenas cinemáticas también hacen gala de una calidad apabullante, y tanto en Xbox 360 como en Playstation 3 las podremos ver a una resolución de 720p, mientras que en Wii, obviamente, no pasará de 480p.


Spider-Man 3: Spider-Man 3: Avance 3DJuegosEl mapa de Nueva York resultará vital en Spider-Man 3, y entre otras muchas funciones servirá para marcarnos con puntos rojos las áreas en las que el crimen está actuando.

Las tres plataformas harán uso de sus particularidades para ofrecer al jugador una experiencia diferente. En Wii, el control con el Wiimote promete ser espectacular, al igual que Playstation 3 hará uso de su Sixaxis. Por su parte, Xbox 360 incentivará al jugador con su famoso sistema de logros.


Igual que la película, no exactamente Hasta aquí, el juego es fiel a la película. Pero los chicos de Activision han ido más allá y han ideado un título con unos diez hilos argumentales que el jugador podrá decidir vivir o no. Algunas historias aparecerán en la película y otras, como también algunos enemigos, como el caso de Scorpion, son heredadas de las viñetas. Tendremos total libertad para movernos por la ciudad y decidir si queremos abordar todas las historias, o centrarnos sólo en la principal.


Sin embargo, si queremos conseguir una experiencia completa, podremos seguir cada historia y conseguir el 100%, desbloqueando numerosas sorpresas que aún están por desvelar.


Spider-Man 3, el videojuego, contará con un completo mapa de la ciudad en tres dimensiones que nos ayudará a no perdernos entre tanto hilo argumental. Con este mapa, podremos ver los acontecimientos en los que podemos participar, las zonas de alto crimen que ya hemos visitado, o las que están teniendo actividad. Indicando el punto al que queremos ir, simplemente habrá que seguir una flecha hasta llegar a nuestro destino, decidiendo pues si queremos ir a salvar a los ciudadanos o dejarlo para más tarde con el cúmulo de trabajo que esto supone, ya que tarde o temprano deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos.


La limpieza del crimen aumentará nuestro estado de satisfacción ciudadana, que afecta a nuestra relación con la gente. Si estamos haciendo un buen trabajo, tendremos un montón de fans, por el contrario, si descuidamos a nuestros vecinos, la gente no estará de nuestro lado.


Peter Parker, víctima de la moda Parece ser que los creadores de la película han dejado lo mejor para el final, y en esta tercera entrega podemos ver unos de los momentos que revolucionó la historia del hombre arácnido, la transformación de nuestro héroe al entrar en contacto con un líquido negro. Seguramente, los seguidores de Spider-Man ya conocerán toda la historia, y este no es el momento de contarla, quizá en el análisis, ya me lo pensaré, pero el simbionte no es sólo una prenda bonita, que también lo es. Spider-Man cambia, de manera un tanto obligada, los colores rojo y azul de su vestimenta clásica por un uniforme completamente negro, con una gran araña plateada (en los tebeos era blanca). Este cambio supone algo más que un nuevo modelito que enseñar, y es que con este nuevo traje, Spider-Man es más fuerte, más ágil, y también más malvado.


Spider-Man 3 WiiAdicionalmente a la línea argumental de la película, el videojuego incluirá hasta diez hilos argumentales o narrativas diferentes, que se irán descubriendo según nuestras acciones. Puedes seguir el patrón de la película, o abordar nuevas historias.

En Spider-Man 3, el videojuego, este cambio se verá reflejado en nuestra manera de jugar. Básicamente, todos los movimientos que podemos ejecutar con el traje clásico, al ponernos el traje negro los veremos potenciados. Así pues, donde antes podíamos atrapar a un enemigo con nuestra red y lanzarlo, con el nuevo traje podremos atrapar a más de un enemigo y lanzarlos con mucha más fuerza. Con el nuevo medidor, que irá llenándose a medida que seamos golpeados o realicemos algún combo, desataremos nuestra rabia produciendo cantidades masivas de daño.


Los reflejos de Spider-Man se ven afectados con este cambio, dotándonos de una mayor velocidad frente a nuestros enemigos, que seguirán moviéndose de manera normal. El sentido arácnido también será victima de los nuevos poderes. De este modo, en un mundo de colores grisáceos, veremos a nuestros enemigos envueltos en un aura de color rojo brillante.


Habrá que esperar unos meses Con todas estas novedades, está claro que estamos ante el juego de Spider-Man más ambicioso hasta la fecha. Con unos gráficos excelentes, una libertad enorme para movernos, y dos sistemas de combate diferenciados debido a las particularidades de los dos uniformes, este Spider-Man 3 va a ser todo un éxito de ventas, pero sobre todo, va a ser toda una fuente de diversión para los jugadores, que es lo que realmente interesa. A partir de Mayo, tienes una cita con Spider-Man.


Seguir juego
Escribe un comentario
Comentarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,6
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:4427 de 33632 juegos
En la comunidad:
Usuarios (84) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (970 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (2)
Spider-Man 3: Trailer oficial 2
1:19
Spider-Man 3: Trailer oficial 224 de abril, 2007
Spider-Man 3: Trailer oficial
1:03
Spider-Man 3: Trailer oficial15 de marzo, 2007
Imágenes (4)
Spider-Man 3Spider-Man 3Spider-Man 3
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Spider-Man 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Spider-Man 3
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
26,95€
Foro del juego
Meteoritos
Rickyranhardy
Ayudenme porfa
Blein15
El mapa
Cesele

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man 3” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.