Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror

Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciado hace casi tres años, pocos eran los jugadores que mantenían la esperanza en ver pronto Resident Evil 2. Contra todo pronóstico, Capcom ha presentado el videojuego en la conferencia de Sony y ha permitido a los medios probarlo en su stand en el E3 2018. ¿Resultado? Emocionados ante la posibilidad de revivir el primer día de Leon S. Kennedy en la mítica Raccoon City. Equípate con tus mejores armas: el remake del mítico Resident Evil 2 parece que no va a ser un paseo por el campo.

Vídeo Impresiones


De todas las decisiones posibles a la hora de hacer un remake de un videojuego mítico, parece que Capcom ha tomado todas las ideas correctas para hacer realidad un proyecto que ilusiona por igual a veteranos y noveles del survival horror. Resident Evil 2 no traicionará sus raíces con un juego alejado de la concepción original, pero sí se adaptará a los nuevos tiempos con una nueva perspectiva en la cámara y con un control adecuado a los tiempos que corren. La sensación en nuestra primera prueba con el remake de Resident Evil 2 en el E3 2018 no ha podido ser más gratificante.

Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror


Capcom ha sido tan inteligente en el desarrollo que ha decidido hacer sutiles cambios en las localizaciones de algunos elementos y sustos del juego, lo que convertirá la obra en una fresca aventura para los jugadores que ya disfrutaron del clásico de 32 bits en las muchas plataformas en las que se estrenó en su día. Aún quedan por resolver muchas incógnitas, claro, pero parece que estamos ante un remake más que prometedor. Equípate de hierbas y spráis, que te van a hacer falta en tu nueva incursión en la comisaría de la siempre terrorífica Raccoon City.

Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror


Lo que debes saber

  • El retorno y adaptación a los nuevos tiempos de un auténtico clásico de los 32 bits
  • Adapta RE2 a los nuevos tiempos con inteligentes decisiones de diseño y jugabilidad
  • Cambia algunas localizaciones y elementos del desarrollo original
  • Terrorífico y desafiante a partes iguales: Resident Evil en estado puro
  • Una ocasión estupenda para reencontrarse con el mítico juego de Hideki Kamiya
  • Lanzamiento de Resident Evil 2 el 25 de enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.