Far Cry Primal: El mundo abierto prehistórico impresiona!!

Far Cry Primal: El mundo abierto prehistórico impresiona!!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El peligro no sólo está en los lugares más lejanos, sino también en las épocas más remotas. Por eso Far Cry nos traslada más de 10.000 años atrás, cuando el ser humano no estaba en lo más alto de la pirámide evolutiva. La locura ahora no viene por parte de villanos sin escrúpulos, sino que es completamente animal.


Nuestras Impresiones

Far Cry quiere seguir llevándonos hasta los lugares más recónditos, esos entornos a los que jamás te asomarías si no fuese a través de un videojuego. Pero esta vez Ubisoft Montreal nos plantea una gran diferencia. En lugar de trasladarnos en el espacio, nos invita a viajar miles de años, a una época en que los hombres vivían una lucha diaria por la supervivencia, por llevarse algo a la boca antes de que cayera la noche.

Far Cry Primal: El mundo abierto prehistórico impresiona!!


Esta entrega ya no es numerada, es Far Cry Primal, y en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de probarlo durante sus primeras horas. ¿La gran conclusión? Probablemente, que la saga mantiene el buen estado de salud que arrancó desde la tercera entrega. No rechaza el esquema jugable que ha venido defendiendo desde entonces, con un mundo abierto potente, cantidad de actividades, libertad y una potente narrativa (villanos incluidos… sí, esta vez en plural).

Sin embargo, tampoco rechaza la originalidad, porque ponernos en la piel de un Wenja, habitante prehistórico que lucha por recuperar la tierra de Oros, supone una renovada experiencia. Ya no tenemos armas de fuego, ni vehículos de motor. En su lugar, fabricamos todas nuestras armas y nos subimos a lomos de mamuts y osos para llegar a nuestros destinos. Eso y mucho más, suponiendo una entrega que a grandes rasgos nos ha cautivado y que os comentamos en más de 10 minutos de vídeo.

Puntos Clave

  • Cambio original y drástico sobre la temática, con una época prehistórica que refresca de forma poderosa la jugabilidad Far Cry.

  • La doma de animales es la característica principal, abriendo un abanico de posibilidades que puede convertirse en uno de los grandes aciertos de la entrega.

  • A nivel visual y en términos de ambientación en general es un videojuego muy trabajado, con una cuidada labor de ambientación para recrear la época.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.