Detroit Become Human: Los robots se rebelan: bienvenidos a Detroit

Detroit Become Human: Los robots se rebelan: bienvenidos a Detroit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jericho es un grupo de androides independientes dispuestos a revolucionarse contra sus humanos creadores. Tuya es la decisión sobre los métodos de la revolución: ¿Pacífica? ¿Violenta? ¿Serás capaz de hacer entrar en razón a la humanidad por las buenas o tendrás que acabar con alguna vida? ¿Están todos los robots a favor de la revolución? Quantic Dream ha apostado por lo que mejor sabe hacer con Detroit: Become Human.

Vídeo Impresiones


Ha sido una pena no contar con la presencia de David Cage en la presentación de Detroit: Become Human. Nos habría encantado saber más sobre lo que se avecina en el nuevo videojuego para PS4 de su estudio francés. No creo que sea exagerado decir que el título es el más ambicioso de la marca en muchos años, y aunque Beyond: Dos Almas no acabó de contentar a todos los seguidores de la firma, nos parece que Detroit apuesta más por la senda de Heavy Rain y su protagonismo compartido entre varios personajes que por la del software protagonizado en solitario por Ellen Paige, y eso puede ser una muy buena noticia.

Detroit Become Human: Los robots se rebelan: bienvenidos a Detroit


Se plantea circunstancias interesantes cuando vemos la diferencia entre Connor y Marcus. El primero es un mediador de conflictos entre humanos y androides; el segundo parece ser uno de los principales causantes de todos los conflictos entre amo y esclavo. ¿Qué lugar ocupará Kara en la presente ecuación? ¿Cuál es el objetivo de North, la acompañante de Marcus? Muchas preguntas alrededor de lo que hemos visto hasta ahora, pero lo importante es mucho más simple: cada decisión importante, y parece que las posibilidades en cuanto a la trama son infinitas. Lo que hemos jugado (o mejor dicho, guiado) nos ha permitido dar el primer paso de la revolución en clave violenta; ¿la cosa habría ido mejor si hubiésemos apostado por la vía pacífica? Puede que sí, puede que no. Tendremos que esperar para saberlo.

Es una pena que no vayamos a tener nuevas noticias de Detroit Become Human hasta dentro de unos meses. También es una pena que aún no tenga fecha. ¿Cuánto tendremos que esperar para saber del título? En todo caso, lo importante es que tiene una pinta estupenda. Veremos cómo sigue.

Lo que debes saber

  • Ramificaciones sin precedentes en otras obras del estudio
  • Revolución robótica vista desde varios frentes. ¿Cuál es tu bando?
  • Un apartado técnico espectacular. Marca de la casa
  • Connor, Kara y Marcus: ¿queda algo por anunciar? Seguramente
  • Buscará sacar el mayor partido a PS4 Pro
  • Parece que la próxima cita del equipo será en la Paris Games Week
  • Llegará en 2018 en exclusiva para PlayStation 4

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.