Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1

La Guerra Mundial de Battlefield 1

Por  /  5 de julio de 2016       
129 comentarios
Recientes

¿Volver a la Primera Guerra Mundial? ¿Hacerlo con un shooter? ¿Confiar esta época a una serie como Battlefield? Pues sí, ha ocurrido, y es motivo de esperanza porque puede dar un giro bastante importante al videojuego de DICE. Jugamos en la trinchera multijugador de Battlefield 1 para descubrir las 6 claves que pueden hacerlo especial.

Vídeo Avance

Es sorprendente el hecho de que la Primera Guerra Mundial no convenciera en un principio ni a la propia Electronic Arts. Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo, llegó a decir que le parecía una guerra de trincheras, que no podía ser algo divertido. DICE, en lugar de lamentarse y quedarse de brazos cruzados, decidió crear una demostración que estaban seguros que convencería a cualquiera… Y lo hizo.


Battlefield 1: La Guerra Mundial de Battlefield 1

Battlefield 1 será una realidad el próximo 21 de octubre. Por el momento cuenta con el favor del público. Su tráiler de presentación cuenta ya con 42 millones de visualizaciones en Youtube. Cuando en 3DJuegos fuimos a verlo por primera vez a Londres, lanzamos una encuesta con resultados muy positivos: el 89% de los que participaron se mostraron "muy ilusionados".


El público en general aplaudió el hecho de que la serie Battlefield dieran un paso atrás en el tiempo, cubriendo una etapa histórica raramente retratada en el mundo del videojuego. Esto puede tener implicaciones muy positivas, principalmente porque da una nueva perspectiva a esta veterana saga, tanto en su campaña como en su multijugador. Recientemente hemos podido probar esta última faceta, una muy importante y que nos ofrece al menos seis claves principales. Las repasamos tras haber visto, jugado y capturado en vídeo este nuevo videojuego.


Las 6 claves del multijugador de Battlefield 1


Battlefield 1 PC

  1. Modos de juego clásicos pero con incorporaciones que prometen una fuerte renovación. El nuevo modo operaciones combina espectáculo multijugador con tratamiento histórico de conflictos reales, ofreciendo una visión más certera sobre la guerra.
  2. Los mapas van a ser extensos y variados. Pero por encima de todo se pretende que ayuden a reflejar circunstancias reales, como la batalla de alemanes y británicos en San Quintín (Francia). Eventos climáticos y el motor Frostbite hacen el resto.
  3. No hay una arma mejor que otra en el campo de batalla, y esto es lo que pretende decirnos DICE con este videojuego. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Nuestro trabajo es escoger la más apropiada dependiendo de la situación.
  4. Vuelven las clases a Battlefield, aunque ahora se promete que serán más eficientes que nunca. Lo más novedoso es que tendremos la tipología de piloto, tanto en el caso de aviones como de tanques.
  5. Acción por tierra, mar y aire. Esta es una de las grandes premisas de Battlefield 1. Y para darle más emoción, tendremos vehículos para desenvolvernos en cada una de estas situaciones. Control físico, exigente y muy manual son las claves.
  6. Los desarrolladores quieren que cada cambio en las armas tenga un impacto en la jugabilidad. La personalización y sensación de progresión va a ser por ello muy importante, para dejar constancia que cambiamos con cada batalla.

Seguir juego
Comentarios (129)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(24 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11249 de 36419 juegos
Top10 Global:33 días como número 1
Top10 PC:133 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1145) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1119 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (19)
Battlefield 1: Incursions
2:41
Battlefield 1: Incursions25 de agosto, 2017
Battlefield 1: Tráiler de Anuncio: Revolution Edition
1:06
Battlefield 1: Tráiler de Anuncio: Revolution Edition21 de agosto, 2017
Imágenes (38)
Battlefield 1Battlefield 1Battlefield 1
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Battlefield 1

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield 1
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Foro del juego
Servidor de Discord Gaming
Se reinicia solo
Se reinicia solo
Liich
Battlefield 1!!!! y mucho mas!!!
Battlefield 1!!!! y mucho mas!!!
Dbravog
Busco Gente para jugar battlefield 1 de pc
Busco Gente para jugar battlefield 1 de pc
Franmundo
No puedo cambiar el emblema
No puedo cambiar el emblema
ColeraCalamidad

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 1” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.