Call of Duty Infinite Warfare: Acción, espacio, gancho y multijugador

Call of Duty Infinite Warfare: Acción, espacio, gancho y multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una recepción negativamente unánime entre los usuarios de todo el mundo ha acabado siendo lo más hablado de Call of Duty: Infinite Warfare en las últimas semanas. ¿Es justo? En absoluto. Hemos podido ver parte de la campaña y no hay duda que encandilará a los aficionados que han seguido la serie en los últimos años. Un Call of Duty de categoría.


Suelo firme: la batalla contra un ejército de androides se torna cada vez más imposible de ganar. Nuevas armas aparecen, nuevas granadas y gadgets que intentan ayudarnos en nuestro cometido, pero al final solo quedará escapar. Call of Duty: Infinite Warfare nos engañó a todos en su presentación: la subida al espacio parecía que quedaba como un recurso cinemático más, pero acabó convirtiéndose en algo que se puede conducir y jugar, añadiendo una nueva dimensión jugable.

El futuro cambia y da la oportunidad a Infinity Ward de ser imaginativos con una serie que parecía no tener muchas más opciones tras lo visto en las últimas entregas, y si las batallas en el espacio son capaces de ser todo lo profundas que en el gameplay al que hemos tenido acceso parecía, estaremos de enhorabuena en todos los sentidos. La pantalla no acaba en la nave o en el suelo, ya que la batalla puede seguir en el espacio. Un entorno único en la longeva franquicia.

Call of Duty Infinite Warfare: Acción, espacio, gancho y multijugador


Parece extraño que no vayamos a ver el multijugador hasta el próximo mes de septiembre, apenas unas pocas semanas antes del estreno, pero parece claro que en Infinity Ward tienen cartas guardadas con las que sorprender al usuario. No parece haber gustado que se tenga que acceder a una edición especial del juego para poder disfrutar de la remasterización de Modern Warfare, pero el que lo haga va a revivir un clásico que está y se ve mejor que nunca.

Puntos claves

  • El futuro revoluciona las posibilidades en cuanto a armas y jugabilidad de Call of Duty: Infinite Warfare.

  • Las batallas espaciales aspiran a ser un elemento diferenciador con respecto a Sledgehammer y Treyarch.

  • Encantado de ponernos a las órdenes de Price en Modern Warfare Remastered. ¿De verdad no se puede vender por separado?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.