Agents of Mayhem: Shooter Caótico

Agents of Mayhem: Shooter Caótico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agents of Mayhem os sonará a muchas cosas… ¿pero puede conseguir identidad propia? Esta es una de las grandes preguntas que nos hacemos sobre lo nuevo de Volition, y por eso hemos ido a probarlo a Londres. Aquí nuestras impresiones con un juego de acción directa y sin complicaciones.

Vídeo impresiones


Cuando preguntamos a Kate Nelson (Producer) sobre la definición de su videojuego, no puede evitar reírse. Sabe que Agents of Mayhem resulta de difícil clasificación. Nos sentencia que no es Overwatch, pero tampoco un Saints Row. Conforme hablamos con ella, vamos entendiendo que en su núcleo se encuentra una fuerte componente de nostalgia, referente a las series de dibujos animados que veíamos en televisión: al estilo de GiJOE o los XMEN.

Agents of Mayhem: Shooter Caótico


Ellos lo consideran un videojuego de superhéroes, de 12 combatientes a los que podemos conocer y manejar para luchar contra un villano muy malvado, así como una organización que está causando estragos en Seúl. El típico combate contra el mal que se alimenta de mucha acción, pero también de elementos de mundo abierto en su superficie. Es una combinación extraña: disparos, humor irreverente, estética Saints Row y ciertas dosis de libertad.

¿Cuál es nuestra primera impresión al respecto? Lo contamos más a fondo en el vídeo, pero a priori parece hacer lo que promete: entretenernos con acción inmediata, sin complicaciones. Puede parecer que no vaya a despuntar, pero si juega bien sus cartas tiene la oportunidad de desmarcarse en base a personalidad y -esperemos- talento. Para eso tendremos que esperar hasta el 18 de agosto, momento en que Agents of Mayhem llegará a PS4, Xbox One y PC.

Puntos claves

Agents of Mayhem: Shooter Caótico

  • Acción a raudales, puro shooter en tercera persona, sin complicaciones
  • 12 personajes, pudiendo alternar entre tres que hayamos escogido durante la partida
  • Estética y humor herederos de Saints Row, con un aire a series como GiJOE
  • Sandbox en su superficie con un mundo que contiene actividades y cierta libertad
  • Interesante combinación de género: disparos, conducción, algo de RPG...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.