Dead Rising 4: Frank West, Zombis y Willamette

Dead Rising 4: Frank West, Zombis y Willamette
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frank West y su cámara son una dupla que definen los mejores momentos de la franquicia Dead Rising. El retorno a Willamette en Dead Rising 4 completa el trío de motivos por los que debería entusiasmarte el anuncio de Capcom Vancouver. Muertes a cholón y un montón de armas imposibles en una de las sorpresas de la conferencia de Xbox.


Hay algo entre la franquicia de muertos vivientes más loca de Capcom y la plataforma Xbox: Dead Rising tuvo el honor de ser uno de los grandes videojuegos de Xbox 360; Dead Rising 3 fue uno de los productos de estreno de Xbox One, por eso no extraña que Dead Rising 4 sea, de momento, una exclusiva del ecosistema de Microsoft entre su máquina de actual generación y Windows 10. Pero no olvidemos lo importante: Frank West está de vuelta por Willamette, el lugar que le hizo famoso.

Dead Rising 4: Frank West, Zombis y Willamette


Solo hemos podido jugar una corta sección en la que Frank acaba con zombis de todo tipo. No hay ni rastro de las llamadas clásicas del viejo Ottis o algún superviviente a rescatar, por lo que solo podemos ilusionarnos con las posibilidades de algunas de las nuevas armas de la producción (a destacar el hacha eléctrica y la pistola de petardos) y el nuevo exotraje, que va a permitir a Frank acceder a armas de mayor poder destructivo. Sí, ya, parece imposible, pero así es.

La mala noticia es que no hay fecha prevista aún para el videojuego. Se esperan dos cosas: que se sepa pronto y que contemos con nuevos detalles de la producción en la Gamescom de Colonia. Es un regreso querido y esperado por los seguidores de la serie, y parece que Capcom Vancouver ha tocado la fibra sensible de los usuarios fanáticos del reportero de guerra más famoso de la industria del videojuego.

Puntos claves

  • Frank West. El mejor protagonista de la franquicia aporta motivos más que sólidos para querer jugar a Dead Rising 4.

  • El regreso de la cámara de Frankie, que podrá sacar partido como nunca a imágenes divertidas y grotescas en Willamette.

  • ¡Willamette! Regreso al mejor escenario de toda la serie, ahora más grande que nunca. ¿Podremos volver al centro comercial?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.