Crackdown 3: Acción, multijugador, ¡destrucción!

Crackdown 3: Acción, multijugador, ¡destrucción!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probamos Crackdown 3… ¡y se armó una buena! Con montones de armas entre las que elegir, y varias habilidades especiales con las que provocar el caos, el nuevo videojuego de acción de Microsoft nos ha sorprendido positivamente por la fidelidad que muestra con el título original. ¡Olvidaos de los zombis! Cientos de criminales te esperan en este trepidante título de disparos donde puedes provocar un auténtico caos, ya sea en solitario o junto a otros amigos a través de Internet.

Vídeo Impresiones


Casi ha pasado una eternidad desde que tuvimos las primeras noticias de Crackdown 3, pero no ha sido hasta ahora, en el E3 2017, que hemos tenido oportunidad de ver en acción el nuevo videojuego de disparos de Microsoft para PC y Xbox One. ¡Es justo lo que esperábamos! Fiel a aquel título de la primera Xbox que nacía hace diez años, en el videojuego de Sumo Digital y Reagent Games volvemos a encarnar a un agente de la ley que debe lidiar contra cientos de criminales en una gran ciudad, de corte futurista, que sufrirá las consecuencias de esta particular guerra. Saltos imposibles, súper fuerza, una poderosa embestida con la que avanzar a gran velocidad y, claro, montones de armas con las que pelear en un frenético título de acción que nos da gran libertad para actuar como nos plazca.

Crackdown 3: Acción, multijugador, ¡destrucción!


Hay detalles que nos han encantado. La presencia de orbes, los preciados objetos que aumentan el poder de nuestro personaje, ocultos en zonas elevadas que obligan a saltar y saltar de un edificio a otro mientras ejecutamos acrobacias imposibles. También las súper habilidades, el poder coger un coche, lanzarlo contra otros tantos, y ver cómo estos saltan en mil pedazos. ¡Hay destrucción!, pero en el modo historia será menor que la que encontraremos en el multijugador donde, confirman sus autores, se sacará el máximo partido al poder de la nube. En la campaña no es así pues, nos aseguraron desde Microsoft, no quieren obligar a los aficionados a disfrutar de la acción conectados a Internet. ¿Zombis? ¡Olvidáos de ellos! Se ha buscado recrear las sensaciones del videojuego original, y la verdad es que nuestra primera toma de contacto con Crackdown 3 nos hace esperar con mucha ilusión este videojuego que se estrena en PC y Xbox One a finales de año.

Lo que debes saber

  • Respeta la esencia del videojuego original de la primera Xbox
  • Mucha acción, tiroteos, explosiones, ¡destrucción!
  • Las habilidades especiales de nuestro agente
  • Multijugador cooperativo. Compartir aventuras con otros amigos promete ser una locura
  • Lanzamiento el 7 de noviembre en Xbox One, Xbox One X y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...