Steep: Montaña, deportes extremos y nieve

Steep: Montaña, deportes extremos y nieve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft vuelve a sorprender, y ya son unos cuantos E3, con una nueva licencia creativa que esta vez nadie esperaba. Se llama Steep, y es un videojuego de deportes extremos. Lo hemos probado, nos ha gustado, y estas son nuestras impresiones.


Se declaran auténticos apasionados de los deportes extremos de montaña. De forma regular, acuden a los Alpes, cerca de donde tienen sus oficinas, y allí pasan los fines de semana esquiando, haciendo snow, o probando nuevas formas de disfrutar de la nieve y el deporte. Y toda esa pasión se ha visto reflejada en Steep, la nueva y sorprendente licencia creativa que Ubisoft ha presentado en esta edición del E3, recuperando un género que muchos ya daban por perdido. Nos alegra que no sea así. Tras nuestra primera toma de contacto con el videojuego, las sensaciones son muy positivas. Es divertido, adictivo, y bastante prometedor cuando hablamos de su faceta multijugador.

Steep: Montaña, deportes extremos y nieve


Steep es un videojuego que ofrece diversión inmediata. Te sitúas en la cumbre deseada, escoges cualquiera de los cuatro deportes disponibles actualmente, y te lanzas a la aventura. Puedes optar por el snow, tal vez el esquí, disfrutar de las vistas en un parapente, o soltar adrenalina a raudales saltando al vacío con un traje de alas. Sea como sea, lo nuevo de Ubisoft Annecy se siente como una fiesta; es probarlo y empezar a reír. Y no es de extrañar. Los accidentes, que solo de verlos asustan, son la mejor excusa para echar unas risas en compañía de los amigos. ¿Habéis vivido uno de esos momentos para el recuerdo? Steep incluye una completa herramienta de edición en vídeo que permite revivir toda la acción desde varias perspectivas, grabarla, y enviarla a los conocidos. En definitiva, Ubisoft tiene entre manos un videojuego con gran potencial que de seguro atrapará a los apasionados de los deportes extremos. ¡A nosotros ya nos ha conquistado!

Puntos claves

  • Un mundo abierto plagado de actividades que se pueden superar en el orden deseado. Al explorar este entorno, se desbloquearán nuevos retos, más pruebas y localizaciones.

  • Las repeticiones. Poder observar al detalle un accidente, tomar la mejor toma, y enviársela a los amigos para echarse unas risas.

  • Buen sistema de control y gran apartado audiovisual. Nos encanta la vista en primera persona. También el gran sentido del humor que define a Steep.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.