Super Mario Odyssey: Video entrevista + Impresiones

Super Mario Odyssey: Video entrevista + Impresiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo videojuego de Mario no es baladí: hablamos de uno de los iconos más importantes de la historia del videojuego y una de las aventuras más esperadas del fontanero, que supone, además, su estreno en Nintendo Switch. Super Mario Odyssey nos lleva de viaje para conocer un territorio inexplorado para el personaje de Miyamoto, que vuelve a contar con Yoshiaki Koizumi como maestro de ceremonias. Lo hemos entrevistado en exclusiva en la Gamescom 2017.

Vídeo Entrevista


3DJuegos ha tenido el placer de compartir una charla en exclusiva desde la Gamescom con Yoshiaki Koizumi, una de las mentes tras algunos de los más recientes éxitos de la franquicia Super Mario. El japonés nos habló de los desafíos que hay tras el desarrollo de un capítulo de uno de los personajes más importantes de la historia del videojuego, pero también tuvo tiempo de hablar de Nintendo Switch o la filosofía de la centenaria empresa de Kioto a la hora de crear consolas sin perder su identidad.

Super Mario Odyssey: Video entrevista + Impresiones


Super Mario Odyssey ha sido una de las sensaciones de la Gamescom 2017. Se ha convertido en el juego de la feria y llegará a las tiendas el próximo mes de octubre. Hemos podido jugar dos niveles y comprobar las nuevas mecánicas, centradas en las plataformas y en la nueva habilidad de la gorra de Mario, Cappy, que podrá capturar enemigos para tomar posesión de ellos y sus habilidades. Las posibilidades son infinitas, pero el juego reserva aún muchas sorpresas sin mostrar.

Centrado en los viajes por el mundo, el nuevo videojuego producido por Yoshiaki Koizumi supone uno de los más interesantes retos a los que se ha enfrentado Mario en los últimos tiempos. ¿Será uno de los candidatos a juego del año? Restan apenas un par de meses para salir de dudas.

Super Mario Odyssey: Video entrevista + Impresiones


Lo que debes saber

  • Mario apuesta por los mundos abiertos
  • Gracias a su nueva gorra, Mario puede tomar el control de los enemigos
  • Hay mucho plataformeo, acción y hasta pruebas que parecen puzles
  • Mario convertido en un tanque o ¡conduciendo una moto! Hay montones de novedades
  • Puedes comprar nuevas gorras y disfraces, necesarios para acceder a ciertas zonas
  • Exprime el control por movimientos de los JoyCon
  • Lanzamiento el 27 de octubre en Nintendo Switch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.