The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración

The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ellie muestra su versión más sanguinaria en la última y espectacular demostración en vídeo de The Last of Us: Part 2, que nos ha dejado sin palabras durante el E3 2018. En estas impresiones os hablamos de nuestras sensaciones con la última aventura de acción de Naughty Dog tras ver su demo junto a los creadores del videojuego.

Vídeo Impresiones


Del dulce beso entre dos enamoradas a contemplar, con todo lujo de detalles, cómo alguien muere desangrado. Así de sorprendente y brutal ha sido la última demostración en vídeo de The Last of Us: Part 2 en el E3 2018. El equipo de Naughty Dog nos tiene acostumbrados a unas secuencias de acción inolvidables pero lo visto durante la conferencia de Sony en PS4 Pro… ¡es increíble! Las animaciones, el grado de detalle alcanzado en el diseño de personajes y escenarios; la contundencia de los tiroteos, la brutalidad de las peleas cuerpo a cuerpo. Todo en este videojuego resulta sorprendentemente espectacular, hasta el punto de dudar de si lo que vemos es real o no.

The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración


Fieles a su estilo, los autores de la serie Uncharted demuestran su enorme talento creativo con una trepidante demostración en vídeo que no deja de sorprender ni un instante. La elipsis temporal con la que dan paso del amor a la muerte es simplemente genial, pero también lo son los momentos de tensión que genera The Last of Us 2 con la lucha a vida o muerte de Ellie y toda esa retahíla de asesinos que la rodean. Aún con muchas incógnitas de por medio -¿dónde está Joel?-, esta nueva toma de contacto con el videojuego no podía ser más positiva. Si aún tienes dudas, en este vídeo te damos unas cuantas razones de por qué nos gusta tanto TLOU 2.

The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración


Lo que debes saber

  • Impresionante despliegue audiovisual. El juego es puro espectáculo
  • La contundencia y brutalidad de los combates cuerpo a cuerpo
  • Impecable puesta en escena; la atención por el detalle
  • Las animaciones de los personajes son de otro mundo
  • Es un videojuego extremadamente violento, oscuro en lo argumental
  • The Last of Us 2 tiene multijugador
  • Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta para The Last of Us: Part 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...