Marvel vs. Capcom Infinite: Un crossover con historia en la lucha

Marvel vs. Capcom Infinite: Un crossover con historia en la lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel VS. Capcom Infinite, aunque sin número en el título, supone la cuarta entrega de la franquicia Marvel VS. Capcom. El juego llega en un momento de júbilo para el género de la lucha, con numerosas entradas de calidad y videojuegos esperados por los aficionados a la lucha. ¿Estará Marvel a la altura de lo esperado? En lo meramente jugable no cabe duda alguna, pero parece que el juego de la editora japonesa ha levantado algunas dudas entre los aficionados.

Vídeo Impresiones


¿Le ha hecho daño a Marvel VS. Capcom Infinite la presentación de Dragon Ball FighterZ? Puede que sí: los usuarios no han tenido escrúpulos en intentar destacar el discreto apartado técnico de la producción de Capcom, lo que ha llevado a obviar otras tantas virtudes exhibidas por la editora japonesa en su nueva aparición pública en el E3 2017. El sistema de tag y el cambio de tres a dos luchadores por equipo lo ha cambiado todo para bien, y son muchos los jugadores profesionales que se han dejado caer por la feria angelina para confirmar que, efectivamente, hay buenas decisiones en el nuevo juego de lucha de Capcom.

Marvel vs. Capcom Infinite: Un crossover con historia en la lucha


Sin embargo, las dudas son obvias: ¿se echará de menos en la plantilla la presencia de personajes de los X-Men? En una especie de grotesca versión de Días del futuro pasado de verdad, Marvel está en proceso de hacer olvidar a los mutantes a sus acólitos, y eso se está traduciendo en una ausencia injustificable en el plantel de luchadores. Los Guardianes de la Galaxia son un añadido genial, pero no quita que no ver a Wolverine entre los luchadores sea extraño para todos. Sobre el modo historia, que ya podéis probar en vuestras PlayStation 4 y Xbox One, jugad y sacad vuestras propias conclusiones: a nosotros nos ha parecido que aún tiene que mejorar. Capcom ha quedado algo lejos de Netherrealm o Bandai Namco en el presente campo.

El lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite se efectuará el próximo mes de septiembre. No tendremos que esperar demasiado para conocer nuevos detalles del título, que se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lo que debes saber

  • Ninguna queja en lo jugable: los cambios realizados son adecuados y con sentido
  • Si el modo historia mejora antes del estreno, puede ser un añadido interesante
  • El plantel incluye algunas novedades interesantes, pero las ausencias son importantes
  • Capcom quiere apostar por un sistema en línea a la altura
  • Accesible en las mecánicas, pero profundo a la hora de amaestrarlo
  • El apartado técnico le está costando críticas ante la comunidad
  • Marvel VS. Capcom Infinite llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de septiembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...