Marvel vs. Capcom Infinite: Impresiones jugables

Marvel vs. Capcom Infinite: Impresiones jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom y Marvel vuelven a chocar en un nuevo enfrentamiento de superhéroes. Marvel VS. Capcom Infinite, además, llega en un momento muy oportuno: las películas de Marvel están en su punto más alto y la lucha pasa por un momento dulce en la presente generación de consolas. Las importantes novedades sumadas al sistema de juego ayudarán a premiar a los mejores jugadores a sus mandos o arcade sticks. ¡Elige bando!

Video Impresiones


Las Gemas del Infinito son las grandes protagonistas del nuevo Marvel VS. Capcom Infinite, uno de los proyectos importantes de Capcom para el presente 2017. La editora japonesa no cuenta con ninguna socia subcontratada en la presente producción, y tras la creación del exitoso (y aún jugado) Marvel VS. Capcom 3 por parte de Eighting, Infinite supone el retorno de la genuina Capcom al territorio de la lucha, género en la que ha sido una de las principales creadores de la industria. Parece claro que Infinite es consciente de los problemas de la tercera parte, y parece decidida a resucitar la serie ante todos sus fanáticos, sean seguidores del competitivos o meros novatos.

Marvel vs. Capcom Infinite: Impresiones jugables


Marvel vs. Capcom Infinite: Impresiones jugables


El cambio más claro está en el paso de los tríos de héroes a las parejas, pero no podemos olvidar el retorno de las Gemas del Infinito. El folklore marvelita explica que el poseedor de las mismas se convierte en el ser más poderoso del universo, y los héroes de Marvel VS. Capcom Infinite podrán sacarle partido mediante dos nuevos poderes: el Infinity Surge y la Infinity Storm. Junto a la barra de súper encontraremos una nueva barra para las Gemas: una vez completa podremos invocar una poderosa habilidad que podría cambiar el devenir de la partida en pocos segundos. Parece que el desafío mayor para Capcom estará en conseguir un juego nivelado con todos los ingredientes con los que trabajan.

Las primeras sensaciones han sido estupendas: los nuevos personajes son geniales y los viejos conocidos se acomodan a la perfección a los nuevos sistemas implementados. Capcom también quiere satisfacer a los críticos de Street Fighter V con un nuevo modo historia para Marvel VS Capcom Infinite que explique una nueva batalla protagonizada por los principales protagonistas de las obras de Marvel y Capcom. Ni dudéis que lo importante es el multijugador: en las dos horas que he podido jugar ya se detectan suficientes motivos para creer en el nuevo estreno japonés. Pocas empresas de videojuegos tratan con tanto cariño a Marvel, y con Infinite parece que se marcan un nuevo punto en el casillero de los desarrollos inspirados en tebeos americanos.

Puntos Clave

Marvel vs. Capcom Infinite: Impresiones jugables


  • Frenético pero sin perder los papeles: la vuelta a las parejas era necesaria.
  • Novedades como Ultron, Captain Marvel o Mega Man X sientan bien a la serie.
  • Contenido para jugar offline: Capcom quiere que todo el mundo disfrute del juego.
  • Ser capaces de nivelar un juego con seis potenciadores tan distintos como las Gemas del Infinito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...