Call of Duty WW2: Segunda Guerra Mundial y épica bélica

Call of Duty WW2: Segunda Guerra Mundial y épica bélica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer firmó un gran trabajo con Advanced Warfare. Fue la primera entrega de Call of Duty realizada por el equipo americano, pero fue capaz de mostrar su talento ante los usuarios de la que es, sin duda, una de las franquicias con más ventas en el mundo. Call of Duty: WW2 supone un bis para el estudio y un desafío importante a la vez: Call of Duty regresa a la Segunda Guerra Mundial tras más de diez años y la exigencia es altísima. ¿Estará a la altura el equipo de Michael Condray? Parece que sí.

Vídeo Impresiones


Adelantándose a las presentaciones habituales del multijugador, Sledgehammer ha venido al E3 2017 con el multijugador de Call of Duty: WWII del brazo, lo que nos ha permitido disfrutar de las novedades previstas por los desarrolladores antes de la Gamescom. ¿La mejor noticia? Que parece que el equipo ha sabido estar a la altura de su anterior trabajo proponiendo una serie de frescas novedades para el multijugador competitivo. La más destacada es la de War Mode, un modo de juego en el que tendremos que efectuar distintas misiones para conseguir vencer a la escuadra rival.

Call of Duty WW2: Segunda Guerra Mundial y épica bélica


En cuanto a la campaña, pura épica bélica. Si estabas cansado de las batallas futuristas en el espacio, estás de enhorabuena. La franquicia Call of Duty parece haber recuperado la inercia de las entregas que hicieron importante a la marca hace algo más de una década, y los objetivos y variables ofrecidas por la campaña estarán a la altura. La misión jugada nos llevaba a tomar una iglesia para proteger, después, un soldado aliado desde una alta posición en la que dar rienda suelta a nuestro rifle de precisión. ¿El final? Explosiones y una iglesia menos; lo esperado.

Call of Duty: WW2 no faltará a su cita habitual en noviembre con los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se ha especulado con un supuesto estreno en Nintendo Switch de alguna producción de la serie, pero no se ha terminado haciendo realidad en el E3. ¿Pueden albergar esperanza los seguidores de la consola híbrida de Nintendo?

Lo que debes saber

  • La Segunda Guerra Mundial nunca había lucido tan bien
  • Revolución en el multijugador: despedimos los elementos futuristas y volvemos a las raíces de la serie
  • Sledgehammer quiere construir una historia épica. No la perdáis de vista
  • Prometen que lucirá espectacular en PS4 Pro y Xbox One X
  • Prueba su beta multijugador primero en PlayStation 4
  • Parece que los desarrolladores aún se guardan sorpresas
  • Lanzamiento el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.