Call of Duty WWII: Así es su Beta

Call of Duty WWII: Así es su Beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta multijugador de Call of Duty: WWII ya está en marcha en PS4 (dentro de unos días hará lo propio en Xbox One), y ya tenemos las primeras conclusiones con su apartado on-line. El videojuego de Sledgehammer Games está apuntando alto en su apuesta por la Segunda Guerra Mundial, y hemos pasado ya unas cuantas horas con el shooter desnudando sus secretos. Acompáñanos en este vídeo y este texto para descubrirlo.

Video Impresiones


Finales de agosto un fin de semana en PlayStation 4, principios de septiembre otro fin de semana en Xbox One y de nuevo en la videoconsola de Sony y, por el momento, sin noticias de una versión para PC. Esos son los plazos de una de las betas más esperadas de esta segunda mitad del 2017. El videojuego se estrena en noviembre, así que el estudio Sledgehammer Games ya ha puesto toda la carne en el asador de cara a un lanzamiento que tiene que estar ya ultimando los estadios definitivos de su desarrollo antes de llegar a las tiendas.

Call of Duty WWII: Así es su Beta


¿Qué tal el resultado? En el vídeo te cuento mis impresiones con este Call of Duty: WWII, pero ya te puedo ir adelantando que tiene intención de contentar a ambos bandos. Por un lado, ofrece una experiencia ligeramente más lenta que la de los episodios más recientes y, de este modo, busca satisfacer a los aficionados que se habían “bajado del barco” en esta última década. Por otra parte, el programa también trata de mantener felices a los veteranos de la serie y, de este modo, también intenta mantener las señas de identidad de la franquicia.

He probado los modos más clásicos (incluido el combate a muerte por equipos) y, sobre todo, he pasado mucho tiempo disfrutando de su Guerra. En la gran novedad del nuevo COD WW2, los objetivos se van sucediendo en un único mapa y una única serie para defensores y atacantes, pero basta para darse cuenta de que con la suficiente atención el estudio tiene algo grande entre manos. Es la sensación general con el lanzamiento, una obra que tiene mimbres para lograr algo grande y que tenemos muchas ganas de ver cómo evoluciona.

Call of Duty WWII: Así es su Beta

Lo que nos Gusta

  • El barniz de la Segunda Guerra Mundial gusta y sienta bien.
  • La mecánica de control y apuntado sigue siendo tan precisa como siempre.
  • El modo Guerra es una novedad bienvenida en la serie.
  • Algunos mapas tienen cierta identidad propia de Sledgehammer.
  • La progresión sigue siendo una parte cuidada y profunda.
  • Vuelve a ser adictivo y realmente divertido en compañía.

Lo que nos Genera Dudas

  • Se siente distinto, pero no rompedor.
  • El único mapa del modo Guerra podría haber dado más de sí.
  • Lo escogido para la beta recoge muchas ideas de otros éxitos del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...