Los Avengers por fin tienen un videojuego triple A ¿Es lo que esperábamos?

Los Avengers por fin tienen un videojuego triple A ¿Es lo que esperábamos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie pone en tela de juicio que Avengers es un fenómeno global del entretenimiento, por lo que entusiasma lo que se pueda lograr con la licencia en el terreno de los videojuegos, y más si quien está a cargo es Crystal Dynamics. Sin embargo, no todo ha sido positivo; tras mostrarse el juego quedan aún muchas dudas y no todo lo que se ha desvelado del juego de Los Vengadores ha sido del agrado de todos.

Vídeo Impresiones de Los Vengadores


Fue una buena noticia que en el showfloor del E3 2019 se ofreciese la oportunidad a los asistentes de disfrutar de una demostración extensa de Marvel's Avenger para conocer la jugabilidad. Lo que vimos del juego, y que describimos en las vídeo impresiones, disipa algunas de nuestras dudas, pero también abre camino a algunas otras. Lo que nos ha quedado claro es que cada uno de los héroes tiene su propio set de ataques, una laboriosa decisión que ha debido suponer un esfuerzo extra el estudio tras Tomb Raider. La demostración extendida que vimos en E3 nos dejó apreciar los movimientos de Thor, Iron Man, Hulk, Black Widow y Capitán America en secuencias para un solo jugador en la que la acción se centraba en cada uno de ellos, usando recursos cinematográficos para unirlo todo.

La acción del juego luce bien y sus cinemáticas con quick time events nos recuerdan lo que hizo Marvel's Spider Man para sus escenas más espectaculares, aunque no podemos decir lo mismo de la apariencia general del producto, que ha dejado mucho qué desear, mismo caso del apartado técnico al que le falta todavía bastante por trabajar. La demostración que pudimos ver nos hace pensar que para que el juego de los Vengadores esté listo el próximo año aún hay que pulir ciertas asperezas. Además de lo visto en la feria, hemos tenido la oportunidad de charlar con Scott Amos, líder de Crystal Dynamics, quien clarificó algunas de nuestras dudas sobre el proyecto. No te pierdas sus declaraciones en los próximos días en 3DJuegos

Los Avengers por fin tienen un videojuego triple A ¿Es lo que esperábamos?


Lo que debes saber sobre Marvel's Avengers

  • Tendrá una campaña que podrá disfrutarse en solitario y algunos de sus segmentos en cooperativo. Esta historia tendrá inicio y final.
  • El juego de los Vengadores también se concibe como un servicio que durará varios años, añadiendo periódicamente nuevos héroes y áreas para jugar. No se cobrará por nuevos contenidos.
  • En las misiones que así lo permitan, podrán formarse grupos de cuatro jugadores para enfrentar peligros con dificultad escalable.
  • El equipo de Marvel, más que ser simples consultores, han estado trabajando con los estudios de Square Enix para crear una historia original y un universo propio para el juego.
  • Se espera que cada héroe tenga sus movimientos distintivos y propia jugabilidad, fiel a lo que se puede esperar de cada uno de ellos.
  • La carga cinemática para lograr escenas de acción es abundante, sirve como puente para pasar entre un héroe y otro en las misiones para un jugador.
  • Marvel's Avengers tiene previsto su lanzamiento en mayo de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.