Anthem: El alucinante cambio de registro de Bioware

Anthem: El alucinante cambio de registro de Bioware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido uno de los videojuegos más sorprendentes del E3 2017. Anthem, una producción desarrollada por Bioware y Electronic Arts, ha cerrado la conferencia de Microsoft del E3 con aplausos. Los creadores de franquicias como Baldur’s Gate o Dragon Age han logrado cambiar de género manteniendo la calidad que se espera de tan talentoso equipo. Anthem está ahora en el radar de todos los jugadores del planeta.

Vídeo Impresiones


Bioware ha venido fuerte al E3 2017. Anthem, conocido internamente como Project Dylan, puede que no sea el Bob Dylan del videojuego como pretendían, pero sí es un videojuego muy prometedor que valdrá la pena no perder de vista en los próximos meses. Toma tendencias actuales como las vistas en Destiny en lo masivo y en lo coleccionable con una acción cooperativa que te permitirá disfrutar de una acción y exploración única. ¿Listo para ser un Freelancer?

Anthem: El alucinante cambio de registro de Bioware


En los minutos que hemos podido ver del juego, se nos han mostrado un buen puñado de armas, posibilidades para el juego en equipo y situaciones que tendremos que encarar en tierra, mar y aire gracias a nuestra armadura Javelin. Ha sido una de las piezas fundamentales de Microsoft en su reciente conferencia, pero llegará a PlayStation 4 y PC también en una fecha por determinar el próximo año 2018.

Lo que debes saber

  • Acción en tierra, mar y aire
  • Aunque la exploración en suelo o cielo es interesante, la submarina es muy prometedora
  • Se esperan enormes posibilidades de personalización de armadura
  • Un cooperativo para cuatro jugadores a prueba de bombas
  • Un apartado técnico espectacular. ¿Acabará saliendo así o sufrirá un downgrade?
  • Deseando conocer nuevos detalles de lo que Bioware tiene en mente para Anthem
  • Lanzamiento en otoño de 2018 para pc, PlayStation 4 y Xbox One

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.