BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción

BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

eníamos ganas de probar el nuevo videojuego de los creadores de Mass Effect y Dragon Age pero... ¡no esperábamos que fuera a gustarnos tanto! Aún emocionados, en estas impresiones de Anthem os contamos qué tiene de especial este juego de acción y rol desarrollado por BioWare que, si bien puedes jugar en solitario, se disfruta más junto a amigos en su multijugador cooperativo.

Vídeo Impresiones


Si algo nos queda claro tras probar Anthem en el E3 2018 es que BioWare tiene entre manos un auténtico diamante en bruto. Ya le teníamos ganas desde el mismo día que se presentó, hace ya un año, pero ha sido probar el nuevo juego de los autores de la saga Dragon Age… ¡y hemos quedado encantados! Su emocionante acción, su espectacular puesta en escena, la épica de sus combates, la grandilocuencia de ese mundo de ciencia ficción creado por los autores del universo Mass Effect pero, sobre todo, las sensaciones a los mandos. La navegación por los escenarios es increíble; correr, saltar, disparar, volar y golpear, todo de forma fluida, sin cortes, sintiendo que eres capaz de todo. Eso es lo mejor de Anthem, lo que hace de este un videojuego tan apasionante.

BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción


Durante nuestro paso por el E3 2018 en Los Ángeles hemos aprovechado para echar unas partidas a este ambicioso videojuego de acción y rol que apuesta claramente por la experiencia multijugador cooperativa, aunque también permite a los aficionados disfrutar de sus emocionantes tiroteos en solitario. ¿Habrá competitivo? BioWare todavía se está pensando si incluye o no PvP en Anthem. Sea como fuere, esta aventura de acción tiene potencial para convertirse en uno de los grandes videojuegos de 2019. Sus tiroteos son épicos por la forma en la que se combinan las habilidades de los héroes, pero también por la libertad de movimiento con la que cuentas para volar y disparar a diestro y siniestro.¿Emocionado? Echa un vistazo a nuestras impresiones en vídeo y cuéntanos qué te parece.

BioWare se reivindica con Anthem y su gran acción


Lo que debes saber

  • La navegación por su espectacular mundo de ciencia ficción. ¡Volar es increíble!
  • El combate: combinar las habilidades especiales con el vuelo es genial
  • Anthem descarta las cajas de botín, aunque habrá micropagos en objetos cosméticos
  • Varias clases de personaje con sus propias habilidades. Transmiten sensaciones distintas
  • Puedes jugar en solitario, aunque se disfruta más luchando en equipo
  • Espectáculo audiovisual; BioWare saca gran provecho al Frostbite
  • La fecha de lanzamiento de Anthem es el 22 de febrero de 2019

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.