El nuevo juego de Avatar de Ubisoft para PC, PS5 y Xbox Series ilusiona con su primer tráiler y te contamos todo

El nuevo juego de Avatar de Ubisoft para PC, PS5 y Xbox Series ilusiona con su primer tráiler y te contamos todo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocas quinielas incluían el juego de Avatar de Ubisoft como uno de los protagonistas del E3 2021 así que verlo en acción ha sido una sorpresa por partida doble. Los autores de The Division nos transportan a Pandora en una aventura de acción y mundo abierto que es exclusiva de PC y nueva generación de consolas. Estas son nuestras sensaciones tras ver Avatar: Frontiers of Pandora.

Presentado en el año 2017 como uno de los proyectos más importantes y ambiciosos de Ubisoft, Avatar: Frontiers of Pandora es una realidad. Puede que el letargo de la aún aspirante a saga de James Cameron no vaya a ayudar a la popularidad de la marca en el año 2022, pero la realidad es que el nuevo videojuego de los creadores de The Division ya ha puesto sobre la mesa una serie de elementos interesantes que han despertado la curiosidad de propios y extraños al invento de la mente tras Terminator o Titanic.

La primera noticia, la creación de un juego encarado en una campaña para un jugador en el mundo de Avatar y la promesa de visitar una nueva región de su particular mundo. Viniendo de una Ubisoft en la que el juego como servicio se ha convertido en la especialidad de la casa ha sorprendido el anuncio casi tanto como la perspectiva del juego: acción en primera persona. ¿Qué motivo habrá llevado a Massive Entertainment a adoptar dicha puesta en escena? Restará esperar nuevo contenido en el futuro.

También ha sorprendido que Frontiers of Pandora será el primer videojuego exclusivo de nueva generación de la editora gala. Su lanzamiento en 2022 se efectuará en exclusiva para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, lo que permitirá al Snowdrop Engine de la firma alcanzar nuevos niveles tras su uso en las dos entregas de The Division. Si es cierto que todo el material mostrado del software está corriendo en el motor del equipo sueco es evidente que nos vamos a llevar más de una alegría a sus mandos el próximo año.

En buenas manos el universo de Avatar puede convertirse en una fabulosa experiencia. ¿Serán Massive los que lo consigan en el segundo intento de la marca en el territorio de los videojuegos? En definitiva: el primer gran cierre del E3 ha tenido color azul. Un proyecto transmedia que aspira a apoyar y engrandecer un universo que parece resistirse a volver a marcar un hito histórico en las taquillas de todo el mundo.

5 cosas que debes saber sobre Avatar: Frontiers of Pandora

  • El primer juego exclusivo de nueva generación de Ubisoft.
  • Frontiers of Pandora se adelanta al estreno en cines de la esperada Avatar 2.
  • En primera persona y tomando el papel de un Na’Vi. ¿Arriesgada decisión?
  • Una aventura en solitario. Inesperado para los creadores de The Division.
  • Ha cerrado la conferencia de Ubisoft en el E3 confirmando fecha: saldrá en 2022.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.