Far Cry 5 y sus 5 grandes promesas

Far Cry 5 y sus 5 grandes promesas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuáles son las grandes promesas de Far Cry 5? Recogemos en vídeo las cinco más importantes, esos cinco elementos clave que el shooter de Ubisoft tiene que emplear para crecer robusto y brindar a los aficionados algo sorprendente, distinto y, al mismo tiempo, respetuoso con la saga Far Cry. La lucha contra las sectas que operan en Estados Unidos ya es un comienzo muy prometedor, falta ver cómo se consolida.

Vídeo reportaje

Susceptibilidades de todo tipo aparte, lo cierto es que los Far Cry están haciendo esfuerzos entrega tras entrega para reinventarse. Es verdad que no hay tanta distancia entre Far Cry 3 y Far Cry 4 como nos hubiera gustado, pero el resto de episodios sí que han apostado por diferenciarse unos de otros en conceptos, lugares e incluso épocas. Así lo demuestra el hecho de que hay una enorme distancia entre Far Cry 2 y Far Cry 3, y que ésta se dispara aún más si establecemos las comparaciones con el más reciente Far Cry Primal. Ahora le toca el turno a un Far Cry 5 que ha sido anunciado hace escasos días y que ya está despertando mucho interés entre los aficionados.

Far Cry 5 y sus 5 grandes promesas


Ubisoft Montreal tiene la intención de abordar temáticas sensibles como las sectas en Estados Unidos, elección que ya está levantando ampollas entre los sectores más conservadores de Norteamérica, pero también busca ahondar en ciertas diferencias que desmarquen a su nueva entrega de los títulos anteriores. Si a esto sumamos las promesas de un cooperativo, de ahondar en una historia seria y grave que contraste con el tono más festivo de juegos precedentes o la posibilidad de emplear un telón de fondo tan rico como Montana… Tenemos algo grande entre manos de cara a que cumpla con las expectativas y sus ambiciosas promesas cuando Far Cry 5 se ponga a la venta el 27 de febrero de 2018.

¿Y tú qué opinas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...