MINECRAFT STORY MODE vuelve con su TEMPORADA 2. ¿Qué tal está?

MINECRAFT STORY MODE vuelve con su TEMPORADA 2. ¿Qué tal está?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te gustó la Temporada 1 de Minecraft? Pues la parte más narrativa del videojuego de Mojang vuelve con una continuación. El análisis de Minecraft: Story Mode – Season 2 se hará esperar, hasta que estén completos los episodios, pero como sabemos que quieres saber cómo va pintando te hacemos un pequeño adelanto de su primer capítulo, llamado Héroe en Casa, para que vayas sabiendo qué es lo que te espera.

Gameplay


La fórmula TellTale Games funciona. Últimamente estamos viendo estupendas aventuras gráficas de corte clásico, sin embargo ellos llevan tiempo demostrando que hay una forma estupenda de simultanear narrativa, puzles, exploración y aventuras. Han trasladado su ecuación a diversos universos, y en 2015 nos ofrecieron una primera temporada bastante discreta pero que sentaba buenas bases para lo que estaba por venir. Ahora le toca el turno a un segundo año, con un Minecraft: Story Mode – Season 2 que repite los mismos patrones que la primera temporada al completo, pero que también muestra un ligero progreso en algunas de las partes. No hace falta haber jugado, de hecho, al original; aunque siempre es recomendable y podremos importar las partidas guardadas desde aquel.

Y es que es agradable volver a ver a algunos de los personajes de vuelta, y también está muy bien comprobar cómo ha cambiado sus vidas desde que salieran vencedores del anterior videojuego. De hecho una parte de Héroe en Casa se basa en conocer cómo las circunstancias han cambiado, y ver cómo pueden proyectarse hacia el futuro de los próximos capítulos con los problemas y las nuevas aventuras que se ponen sobre la mesa en este buen arranque. El análisis de Minecraft: Story Mode – Season Two llegará cuando esté la temporada disponible al completo, habrá que ver en qué queda todo cuando sus cinco episodios se lancen enteros durante los próximos meses.

MINECRAFT STORY MODE vuelve con su TEMPORADA 2. ¿Qué tal está?


Nos ha Gustado

  • Narrativamente el episodio empieza con fuerza.
  • No es necesario haber jugado a la primera temporada para entenderlo.
  • Los personajes y algunas de las situaciones son interesantes.
  • La presencia del CrowdPlay sigue dando resultados muy divertidos si estamos acompañados
  • Buenos valores de producción en el audio. Gran banda sonora y buenas voces V.O.

No Nos ha Gustado

  • La traducción al español está llena de errores.
  • No hay demasiadas novedades respecto a la primera temporada.
  • Algunas mecánicas siguen siendo algo simples.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...