Metro Exodus, regreso al Post-Apocalipsis shooter en el E3

Metro Exodus, regreso al Post-Apocalipsis shooter en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doble duración que anteriores videojuegos de Metro, niveles con concepto de mundo abierto y, sobre todo, una campaña individual con una narrativa potente, apoyada en la obra de Dmitry Glukhovsky. Metro Exodus muestra un aspecto fenomenal, y nosotros os lo mostramos desde la feria del E3.

Vídeo Impresiones


La desarrolladora ucraniana 4A Games sigue volcada en la serie de videojuegos del universo Metro, basada en la ya popular obra literaria de Dmitry Gluvhovsky. La mejor manifestación de ello es que para su próximo proyecto, Metro Exodus, confían en la tradicional campaña narrativa para un único jugador. Sus responsables sacan pecho por ello en un clima en que este tipo de experiencias parecen en peligro de extinción, y además dicen hacerlo con un estudio modesto y con menos recursos que otras grandes desarrolladoras.

Metro Exodus, regreso al Post-Apocalipsis shooter en el E3


El proyecto se ha retrasado hasta el 22 de febrero de 2019, pero nosotros ya lo hemos podido probar durante varias horas en este E3 2018. Datos importantes: se sigue la historia de Metro Last Light, volvemos a manejar a Artyom, el videojuego promete el doble de duración que otras entregas y existe una fuerte apuesta por los mundos abiertos, con escenarios mucho más amplios que en el pasado, ciclo día-noche y hasta cambios climáticos en tiempo real. Todo lo demás sigue, con una atmósfera postapocalíptica realmente asfixiante, escasez de munición, clima de supervivencia y una narrativa muy presente.

Metro Exodus, regreso al Post-Apocalipsis shooter en el E3


Lo que debes saber

  • Campaña individual con potente énfasis en la narrativa
  • Varios niveles, planteados como mundos abiertos con libertad de acción y exploración
  • Vuelve la sensación de supervivencia y agobio post-apocalíptico de anteriores juegos
  • Mejora en el sistema de progresión, con más opciones de equipo y armas
  • Gran espectáculo visual: juego puntero dentro del género shooter
  • Lanzamiento de Metro Exodus el 22 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.