Skull & Bones y sus batallas navales al abordaje del E3

Skull & Bones y sus batallas navales al abordaje del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Levad anclas! A cargo de nuestra propia tripulación pirata, en el E3 2018 hemos hecho frente a las divertidas batallas navales de Skull & Bones, un videojuego de acción arcade desarrollado por Ubisoft en el que tendremos la oportunidad de personalizar y mejorar nuestra propia nave mientras combatimos a otros jugadores, o bien nos aliamos con ellos para disfrutar de emocionantes duelos en alta mar.

Vídeo Impresiones


Hay algo genial en Skull and Bones. En mitad de la lucha, en el fragor de la batalla, puedes traicionar a los miembros de tu equipo y, sin mediar palabra, abrir fuego sobre ellos hasta exterminarlos a todos. Puede ser una locura, la treta puede salir muy mal si nos rodean y atacan de forma simultánea pero... ¿y si funciona? ¿Y si logras derrotarles y te haces con el mejor botín? La sensación de victoria es genial, y es una de las cosas que más nos han gustado de este frenético videojuego de acción que se inspira en los combates navales de Assassin's Creed IV : Black Flag. Hay emoción y hasta cierta tensión en unos duelos en alta mar en los que no falta una agradecida variedad de armas con las que sorprender a los rivales. Cañones a estribor, lanzas explosivas en la popa, metralla a babor; con opción para personalizar y mejorar tu navío, en Skull & Bones todo vale con tal de alcanzar la victoria.

Skull & Bones y sus batallas navales al abordaje del E3


Hay distintas naves entre las que elegir, pudiendo hacer uso también de algunas habilidades especiales con las que machacar a los contrarios. Con un marcado carácter arcade, los barcos se controlan con facilidad pero requieren de cierto dominio para sacarles el máximo partido. Con misiones PvE, y también combates PvP, el videojuego de Ubisoft contará además con un modo campaña que nos permitirá disfrutar de una historia propia de piratas, aunque por ahora pocos más detalles se conocen. Contamos además con ciertas ventajas tácticas, basadas en los designios del destino, que varían según la partida y pueden recompensarnos con vientos favorables, por poner un ejemplo. Skull & Bones contempla también los abordajes, aunque estos se presentan como secuencias de vídeo no interactivas, en la línea de la búsqueda de tesoros, que se desarrollan de igual modo. Alcanzas una zona de interés, pulsas un botón y disfrutas de la escena, para seguidamente obtener tu recompensa en forma de puntos de experiencia y materias primas para reparar el barco o crear nuevas armas.

Skull & Bones y sus batallas navales al abordaje del E3


Lo que debes saber

  • Es un juego de combates navales con PvE y PvP
  • Además del multijugador, Skull and Bones incluye un modo campaña
  • Tienes varios barcos entre los que elegir que puedes mejorar y personalizar
  • El juego apuesta por un estilo arcade, primando el espectáculo frente al realismo
  • Hay abierto un proceso de registro para participar en la beta de Skull and Bones
  • El juego de Ubisoft se estrenará en una fecha aún por concretar en 2019

Te puede interesar: Ya puedes registrarte a su BETA y ser de los primeros en jugar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...