Starlink: Battle for Atlas, mucho más que naves de juguete

Starlink: Battle for Atlas, mucho más que naves de juguete
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Starlink: Battle for Atlas es un videojuego que engaña. La presencia de naves de juguete en su propuesta podría ahuyentar a ciertos usuarios, pero en su núcleo es un título que puede ofrecer cosas muy interesantes. Mundo abierto, exploración en siete planetas, cierto grado de dificultad, mucha progresión… Probamos Starlink en el E3 para conocer lo que ofrece.

Vídeo Impresiones


Podría parecer un título sin la repercusión de otras producciones realizadas por Ubisoft. Sin embargo, tras probarlo, creemos que Starlink: Battle for Atlas tiene elementos muy interesantes que debemos considerar. Tal vez el más llamativo está en que nos encontramos ante un videojuego de naves, disparos y exploración en un mundo abierto. Se nos ha confirmado que existen 7 planetas a explorar, y lo más llamativo es que nos podemos mover entre ellos sin cortes. La dificultad tiene además una perspectiva muy particular, porque irá evolucionando a medida que progresamos en la partida.

Starlink: Battle for Atlas, mucho más que naves de juguete


Pero sin duda el elemento de distinción de Starlink: Battle for Atlas lo encontramos en la posibilidad de manejar distintas naves, pilotos y equipar todo tipo de accesorios para afrontar los desafíos que se nos plantean. Para ello, el estudio de Ubisoft Toronto nos plantea la adquisición de naves de juguete que se acoplan al controlador (con el "starter pack" se nos proporciona una nave y tres tipos de cañón). Podemos así equiparla con distintos dispositivos de disparo, e incluso pilotos, para obtener una experiencia de juego personalizada y bastante única. ¿Lo mejor? Que no es algo obligatorio, puesto que el videojuego también se pondrá a la venta en digital. No obstante, ya os adelantamos que la experiencia de tener un Arwing de juguete en tu controlador, junto a Fox McCloud (versión de Switch) es algo que, aparte de curioso, puede llegar a merecer la pena.

Starlink: Battle for Atlas, mucho más que naves de juguete


Lo que debes saber

  • Acción y aventura de naves, disparos y mucha exploración
  • 7 planetas a explorar en un mundo abierto fluido, sin cortes
  • Multijugador para dos personas a pantalla partida
  • El "starter pack" contiene una nave y tres armas equipables
  • Gran colección de juguetes, accesorios y naves
  • La versión de Nintendo Switch incluye el Arwing y Fox McCloud
  • Lanzamiento el 16 de octubre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Te puede interesar: Han mostrado una colección enorme de juguetes, naves y accesorios

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.