Pokemon: Let's Go, Pikachu!, Pokéball y Nintendo Switch en el E3

Pokemon: Let's Go, Pikachu!, Pokéball y Nintendo Switch en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras ser descargado por millones de jugadores en móviles durante los últimos dos años, Pokémon GO encara su segunda fase para dominar a la comunidad de los monstruos de bolsillo: Pokémon Let's Go, Pikachu e Eevee, que llevará la caza de pokémon a Nintendo Switch. Lo hemos probado en el E3 2018 y te contamos en nuestras impresiones qué puedes esperar del juego.

Vídeo Impresiones


¿Listo para encarar una nueva batalla y cacería de pokémon? A falta de saber del Pokémon tradicional que está preparando Game Freak para el año próximo, Nintendo ha acudido al E3 2018 con el nuevo Pokémon Let's Go Pikachu! / Eevee! como una de sus principales novedades. El objetivo del proyecto no es otro que llevar las bondades del videojuego de móviles al territorio de Nintendo Switch, permitiéndote llevar tu partida a la consola híbrida de Nintendo para poder seguir ampliando tu colección y batallando con tus pokémon contra entrenadores llegados de toda Kanto.

Pokemon: Let's Go, Pikachu!, Pokéball y Nintendo Switch en el E3

Esto no significa que lo nuevo de Game Freak se haya olvidado de su esencia rolera, pues en esta aventura RPG disfrutaremos de combates por turnos al estilo de la serie Pokémon, combinando las habilidades de nuestras criaturas mientras suben de nivel, evolucionan, y aprenden nuevos movimientos. Las sensaciones con este videojuego no podían ser mejores como os contamos en estas primeras impresiones de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee!, que contará con un curioso periférico, la Pokéball Plus, que nos permitirá jugar y a la vez también llevar nuestras criaturas allá donde vayamos, ¡como si estuvieran ahí dentro! ¿Emocionado? Seas nuevo jugador o veterano, este título tiene potencial para contentaros de una forma increíble. ¡Esperamos que así sea!

Pokemon: Let's Go, Pikachu!, Pokéball y Nintendo Switch en el E3


Lo que debes saber

  • La caza es similar a Pokémon GO, los combates se asemejan a los de la serie principal
  • Este RPG lo desarrolla Game Freak, junto al equipo de Niantic
  • El videojuego, inspirado en Pokémon Amarillo, incluye las 151 criaturas del original
  • Puedes transferir tus criaturas de Pokémon GO al juego de Switch, ¡pero no a la inversa!
  • La Pokéball Plus de Pokémon Let' Go contiene al legendario Mew
  • Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee se estrena el 16 de noviembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.