Elegante y creativo, así es el triunfal regreso del Agente 47 en Hitman 2

Elegante y creativo, así es el triunfal regreso del Agente 47 en Hitman 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de Hitman en 2016 fue buena noticia para los fans del Agente 47 y para cualquiera que disfruta de los juegos de sigilo; a diferencia de entregas como Hitman Absolution que se fue más por el lado de la aventura y acción cinemática, el juego de 2016 regresó a las raíces de la franquicia como un sandbox en el que había montones de opciones de asesinatos creativos. Mencionamos lo anterior porque Hitman 2 sigue la línea de su predecesor. Lo hemos jugado.

Vídeo Impresiones


A diferencia del juego anterior, Hitman 2 no será entregado de forma episódica. Desde su estreno contará con 6 misiones principales, además de nuevos modos de juego como Sniper Assassin que te permitirá derribar a tus enemigos a distancia, incluso en modo cooperativo en línea.

Afortunadamente, Hitman 2 es más que únicamente el añadido de nuevas locaciones y contratos a lo que vimos en Hitman de 2016. Para este nuevo título hubo mejoras significativas que ayudarán a que los jugadores tengan más opciones creativas de asesinato o peligros en el entorno, por ejemplo, mejoró el uso de las multitudes, de manera que ahora será más práctico esconderte al escabullirte entre la gente para no ser detectado; también los enemigos ahora podrán verte a través de los espejos, pues en el juego anterior podía ser un poco ridículo que en los baños no eras detectado a pesar de que los guardias estaban frente a los espejos.

Elegante y creativo, así es el triunfal regreso del Agente 47 en Hitman 2


Una de las funciones que más alegrarán a los fans veteranos de la franquicia es el regreso del maletín, en el que puedes llevar artículos ilegales sin llamar la atención. La manera en la que solucionamos el asesinato de la demo de E3 implicó disfrazarse de guardia de seguridad para acceder a una zona VIP donde encontramos un rifle de francotirador en un maletín. Esta herramienta clásica nos permitió llevar el rifle de francotirador entre la multitud sin que nadie se diera cuenta de ello.

Entre lo que más nos gustó de Hitman 2 es que conserva elementos que hicieron brillar a su predecesor. El escenario del autódromo que pudimos probar contó con abundantes puntos de seguridad, cámaras, áreas llenas de multitudes y lugares por explorar para planear el asesinato, siempre manteniéndose un ambiente elegante digno del Agente 47 y sus peligrosas misiones.

Elegante y creativo, así es el triunfal regreso del Agente 47 en Hitman 2


Lo que debes saber

  • Hitman 2 es el primer juego que se publica tras la compra de la IP por parte de IO Interactive a Square Enix. Será publicado por Warner Bros. Games.
  • El modo Sniper Assassin de Hitman 2 te permite jugar en modo cooperativo y ya se encuentra disponible para los que preordenen el juego.
  • Hitman 2 no es un juego episódico y desde el inicio se ofrecen seis misiones principales de su campaña. Hay planes de incrementar sus contenidos con un pase de expansión.
  • Características aclamadas de Hitman de 2016 estarán de regreso en Hitman 2, tal es el caso los retos de contratos específicos a tus amigos y los Elusive Targets que sólo aparecen un día y tienes una sola oportunidad para acabar con ellos.
  • Lanzamiento de Hitman 2 el 13 de noviembre de 2018 en PS4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.