¡Caballeros del Zodiaco llega a Lords Mobile! Podrás jugar con Seiya. ¡Dame tu fuerza, Pegaso!

¡Caballeros del Zodiaco llega a Lords Mobile! Podrás jugar con Seiya. ¡Dame tu fuerza, Pegaso!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lords Mobile está de aniversario. Ha cumplido nada más y nada menos que cinco años entre los aficionados, ¿y qué manera hay mejor de celebrarlo que anunciando su primera colaboración con una serie de anime? Llega Seiya, el mítico 'Pegaso' de Caballeros del Zodiaco al juego en forma de héroe.

Lords Mobile lleva un estupendo crecimiento desde su lanzamiento en 2016, recibiendo actualización tras actualización, y que se sale de los típicos modos de juego de un título de RPG, combate, gestión y construcción. Y lo que nos ha quedado claro de todo esto es que IGG, su estudio de desarrollo, no quiere que su juego de smartphones se convierta en un juego más, sino que sea algo especial y que conecte con los fans. Precisamente por ello, y a tenor de su quinto aniversario, IGG ha decidido traer a Seiya, de la mítica serie Los Caballeros del Zodiaco, en forma de héroe.

Para los que conozcáis el manga de Masami Kurumada, cuyo nombre original era Saint Seiya, ya estáis tardando en buscar el anime. La obra comenzó su serialización en 1985. En España se hizo tremendamente popular por la emisión que hizo Telecinco, y también por los espectaculares muñecos que se vendían por aquel entonces. Caballeros del Zodíaco brillaba por sus sangrientas batallas, por sus personajes, por el espíritu de sacrificio de sus héroes y por lo chulísimas que eran sus armaduras. Tras tantos años, Los Caballeros del Zodiaco sigue siendo una marca tremendamente popular que continúa produciendo series de anime, manga, películas y muñecos.

Este personaje llega a Lords Mobile como un héroe con habilidades únicas y con un diseño muy chulo. En el espectacular tráiler de presentación lo vemos con una de sus armaduras más míticas y ejecutando su pose y su grito de guerra característico. ¿Lo quieres? Para desbloquear a Pegaso en Lords Mobile lo tenéis muy fácil. Tan solo hay que entrar en el juego a lo largo de estos días y se podrá conseguir de forma gratuita. Además, en este evento de colaboración, los jugadores podrán descubrir un aspecto de castillo de edición limitada, un aspecto de escudo exclusivo y muchas otras novedades en el juego. Y nada mejor que estrenarse en Lords Mobile con este pack de aprendiz valorado en 100 euros que te permitirá acelerar tu ascenso por el juego y ponerte rápidamente al nivel adecuado, siempre que seas nuevo usuario.

Cómo conseguir a Pegaso en Lords Mobile

Si ya juegas a Lords Mobile, ya no hay mucho más que decirte. Estarás más que encantado de seguir jugando al juego, ahora, con Pegaso. pero, si no lo juegas, ¿por qué deberías probarlo en tu móvil? Lords Mobile no es el típico juego F2P. La gracia que tiene es cómo combina la gestión de recursos, la conquista de nuevos territorios y las batallas de sus héroes. Lo principal que tienes que hacer es cuidar tu castillo. Mediante su gestión podrás recurrir a diferentes edificios que sirven para producir comida, preparar a tu ejército o investigar lo que necesites. Como es un título muy agradecido con el tiempo que le dedicas, se ha creado una gran comunidad a su alrededor. Y que ahora puedas contar con los poderosos meteoros de Pegaso es una idea estupenda. ¿Temes necesitar muchas horas para crear el mejor castillo? Te recordamos que los nuevos usuarios pueden usar el pack aprendiz valorado en 100 euros para agilizar la progresión.

¡Caballeros del Zodiaco llega a Lords Mobile! Podrás jugar con Seiya. ¡Dame tu fuerza, Pegaso!

Una vez pasemos al combate con nuestras unidades, en Lords Mobile rigen unas reglas similares a las de Fire Emblem. Hay una relación de piedra, papel y tijera entre las tropas, por lo que tendremos que ir con un ejército muy equilibrado. ¿Y quién está al frente de los ejércitos? Pues los héroes. Y cuantos más tengamos, más poderosos seremos. Aquí es donde el caballero de Pegaso entra en acción. Una vez nos hagamos con él, lo ideal será empezar a completar diferentes eventos para poder equiparlo bien. Esto te hará volver al juego con asiduidad. ¿Por qué la gente que juega a Lords Mobile es tan fiel y constante? Aunque el juego tenga micropagos, si le dedicas tiempo y te involucras activamente en su propuesta, puedes obtener muy buenos resultados sin gastar dinero.

¡Caballeros del Zodiaco llega a Lords Mobile! Podrás jugar con Seiya. ¡Dame tu fuerza, Pegaso!

Lords Mobile está muy vivo, y sigue creciendo

Esta constancia es importante, pues entrar a diario al juego tiene premio. También es fundamental que una de las primeras cosas que hagas sea unirte al gremio. Con la pandemia y las situaciones de restricción, no podremos disfrutar del Festival de Lords, pero aliarte te permitirá tener muchas ventajas. Así que hazlo rápido. Una vez hayas hecho todo esto, tendrás que prestar mucha atención a todos los eventos que van apareciendo. Esto es importante, y es que no solo esas novedades que hemos mencionado al principio del artículo son las que han llegado o llegarán al juego. Lords Mobile está muy vivo, y sigue creciendo. Para comprobarlo, solo hace falta navegar por YouTube y ver la inmensa cantidad de influencers que dan consejos para amortizar mejor los recursos de tu reino, saber qué héroes elegir y cómo exprimir al máximo este juegazo. Así que, ya sabes, si siempre has estado esperando el momento perfecto para entrar en Lords Mobile, te recordamos que puedes usar este enlace para conseguir tu pack valorado en 100 Euros y, de paso, haz que Pegaso sea uno de tus héroes más top. ¡Dame tu fuerza, Pegaso!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.