Call of Duty: Black Ops 4, jugamos la guerra de Treyarch en el E3

Call of Duty: Black Ops 4, jugamos la guerra de Treyarch en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision y Treyarch han atraído la atención de miles de jugadores durante el E3 2018, dándoles la oportunidad de probar el esperado Call of Duty: Black Ops 4, un videojuego que abandona su campaña en solitario para crear "una experiencia multijugador colosal", con una gran variedad de opciones y montones de contenidos para disfrutar en compañía de amigos. Estas son nuestras impresiones del E3 2018.

Vídeo Impresiones


Aparcado a un lado el debate sobre la ausencia de campaña tradicional en Black Ops 4, el E3 2018 nos ha permitido disfrutar de una nueva demostración jugable de Call of Duty: Black Ops 4 centrada en su experiencia más tradicional; un PvP que en esta edición de la serie Call of Duty busca potenciar el trabajo en equipo, introduciendo cambios tan interesantes como un sistema de curación activo que nos obligará a inyectarnos medicinas para sanar las heridas de combate. Como adelantamos semanas atrás en nuestras primeras impresiones de Black Ops 4, Treyarch tiene grandes planes para llevar la serie a un nuevo nivel, planteando este proyecto como el compendio de experiencias multijugador más completo y divertido del momento. Potencial hay más que de sobra.

Call of Duty: Black Ops 4, jugamos la guerra de Treyarch en el E3


Durante la feria del videojuego en Los Ángeles hemos probado tanto unas batallas de Dominación como un nuevo modo de juego que, como punto más interesante, limita el número de reapariciones de los jugadores. No es una regla baladí, pues de algún modo te obliga a afrontar la acción desde un prisma más estratégico; hay que cuidar el plan de ataque para no perder vidas a lo tonto ya que eso supondrá nuestra derrota. Además de los combates más tradicionales, Black Ops 4 contará con tres experiencias zombi que prometen ser pura adicción, sin olvidar ese ambicioso modo battle royale del que todavía no se ha visto nada, ¡ni sabemos cuándo se mostrará!, aunque el equipo de desarrollo garantiza que estará disponible junto al juego cuando este se ponga a la venta el 12 de octubre.

Call of Duty: Black Ops 4, jugamos la guerra de Treyarch en el E3


Lo que debes saber

  • Nace como un homenaje a toda la serie Black Ops
  • Promete convertirse en una experiencia multijugador colosal
  • Tendrá un modo battle royale, llamado Blackout, que todavía no se ha mostrado
  • Habrá tres experiencias zombi distintas, además de un PvP más tradicional
  • Mapas clásicos de Black Ops estarán disponibles en Black Ops 4
  • Call of Duty: Black Ops 4 se lanza el 12 de octubre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.